|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, pues el tema es que estoy siguiendo los pasos de la pagina oficial de Sony para desbloquear el bootloader, de momento todo iba bien hasta que tuve que iniciar el movil en FastBoot mode, modo en el que no entra. Aclarar que en FlashBoot mode si entra.
Alguien podria ayudarme a solucionar el problemilla este, o alguien al que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado pueda postear la solucion al problema. GRACIAS !! ![]() Última edición por jesusmrnd Día 05/05/13 a las 20:58:06. |
|
|
||||
|
||||
Creo que este es el mismo problema que tenia otro usuario del foro y que nadie logro resolver, o eso creo, suerte porque de eso de abrir el bootleader pocos lo an echo y aun menos gente lo entiende.
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues el tema es que estoy siguiendo los pasos de la pagina oficial de Sony para desbloquear el bootloader, de momento todo iba bien hasta que tuve que iniciar el movil en FastBoot mode, modo en el que no entra. Aclarar que en FlashBoot mode si entra.
Alguien podria ayudarme a solucionar el problemilla este, o alguien al que le haya pasado lo mismo y lo haya solucionado pueda postear la solucion al problema. GRACIAS !! ![]() ![]() Aquí tienes el post donde se explica bien cómo hecerlo http://www.htcmania.com/showthread.p...86#post4116986 Última edición por Alma5 Día 05/05/13 a las 22:01:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entra en fadtboot o no tienes drivers es diferente.
Si conectas el telefono con volumen mas y la barra se queda azul estas en fasboot Móde. Después instala flastool para drivers
|
||||
|
||||
Los drivers estan instalados, aun asi no se llega a encender la barra en color azul como que entró en fastboot, ese es mi problema, que no entra en ese modo, en el de flashmode si.
|
|
||||
|
||||
¿El 'Allow Unlock Bootloader' te dice 'Yes'?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Intentabas abrir el bootloader cuando te dice no? hombre no hagas eso! debiste haberte asegurado antes de eso antes de intentar algo por que podías haberte llevado un hard brick o algo parecido.
Ya no lo intentes que no podrás. Sí aun así quieres desbloquearlo la única manera sería llevándolo a sony.
|
||||
|
||||
Pide a tu operadora el codigo para liberarlo si quieres desbloquearlo
|
|
||||
|
||||
que codigo el simlock o el nck ?
|