ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
Exclamation [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Hola compañeros de HTCMania!!
Aqui os traigo por fin la MIUIv4.1 Jelly Bean oficial desde china para nuestro querido SGS I9300

Changelog semanal en Español gracias a MIUIEs

Changelog Rom Miui 3.2.8

[Mensajes]
Solucionado: mensaje de grupo no se puede utilizar tras haber cancelado el "tema MMS"

[Galería]
Solucionado: Proyección desconectada causada al permitir la galería iconos “no-desktop” (iconos no de escritorio)

[Adaptación]
Nuevo soporte del dispositivo ZET U985 basado en Android 4.0

Nota de los desarrolladores de MIUI: Vamos a iniciar las vacaciones del Festival de Primavera del 8 al 16 de febrero. Esta es la fiesta más importante en China. Por lo tanto no habrá actualización hasta 19 de febrero. Lo sentimos, os mantendremos informados

Hemos hecho un tema especial para MIUI tradicional Festival de Primavera de China, puedes probarlo si quieres. 2013 es el año de la serpiente. Este tema puede ayudaros a conocer más acerca del Festival de Primavera.

Changelog muchopoli83:

- Traducida a la lengua de cervantes
- Kernel Lonas KL 08 Medio. Peazo de kernel que nos trae el compañero @javilonas
- Liteada. Gracias a @migueldemon por la lista de archivos para litear MIUI

- Añadido Toggle2g.apk
- Teclado Google 4.2 Black
- 2 Way Reboot
- Google Now
- DPI280 con PNGs retocados para que no se descentre las imagenes de algunas apks gracias a @RaulGS
- Solucionado fallo de instalación desde un kernel con CWM6
- Eliminado Supermarket chino y otras aplicaciones innecesarias
- Añadidas Gapps. Gmail, Google Talk y Play Store
- Reloj 2x4 traducido
- PNGs traducidos en diferentes aplicaciones
- Zipalign
- Solucionado FC en operadores de red y estado en acerca del teléfono
- Solucionado FC y tener que activar manual en cada aplicación el ROOT del gestor de permisos
-Añadido YAOS Updater para actualizar via OTA y descargar modems, kernels y Mods. Gracias a @Dexafree y @Arasthel
- Organizados todos los iconos y todas las gapps juntas en una misma carpeta
- Nuevos iconos mas pequeños
- CTR-OFF
- Nuevo bootanimation gracias a @Klaus99
- Añadida en ajustes pestaña EXTRAS con las siguientes aplicaciones:

YAOS Updater (oculta del escritorio)
Font Installer traducida al castellano
(oculta del escritorio)
Toggle 2g con pluging incorporado (no se puede ocultar del escritorio)
Recovery Executer: (oculta del escritorio) Magnifica y util aplicación de nuestro compañero @fraggel, que entre otras funciones, instala flaseables automaticamente, con wipes o sin ellos, seleccionandolos desde la SD.
Panel de Control: Aplicación Mod de MIUI Australia similar al MIUIToolBox traducida al castellano. Aun en desarrollo pero pinta muy bien
(No va de serie con la ROM. Hay que descargarla del YAOS y flasearla con wipe cache y dalvick. Oculta del escritorio)

- Theme verde y negro con escritorio libre

Desde hace varias semanas lleva trabajando el compañero @Rural Galaxy en modificar un tema de un compañero de miui.es @Tavo_an
Al final ha quedado un tema que a mi personalmente me gusta muchisimo
Por desgracia, los temas black en MIUIv4, si los compilas con la ROM, en la mayoria de los casos, cuando intentas cambiar por otro que no sea black, quedan restos del tema compilado, e incluso sigue quedando black aunque el tema seleccionado, sea blanco

Desde la versión 2.11.9, no lo puedo incluir con la ROM
Mientras me las ideo para que se instale con la ROM, os dejo un enlace para descargarlo

Theme MIUIv4 Black&Geen muchopoli83:
http://www.4shared.com/file/X_gvdReg/MiuiEs_Green.html

Para que la OTA reconozca los archivos y si hay actualizaciones hay 2 opciones

1- Darle al boton de actualzar de abajo a la izquierda
2- Darle al boton de abajo a la derecha y seleccionar "buscar aplicaciones". De esta forma, cada vez que se abra la apk, se actualizará automaticamente

Añadido a la OTA esta semana

- Kernels

- Lonas_KL.0.8 Stock
- Lonas_KL.0.8 Normal
- Lonas_KL.0.8 Medio
- Lonas_KL.0.8Extremo
-
Lonas_KL.0.8Supremo
- Lonas_KL.0.9 Stock
- Lonas_KL.0.9 Normal
- Lonas_KL.0.9 Medio
- Lonas_KL.0.9Extremo
-
Lonas_KL.0.9Supremo
-
boefflakernel2.7.1Stable
-
Yank555.luSGS3JBkernelv3.1haroma

- Mods

- Teclado Black Google 4.2
- Teclado Original MIUI
- Panel de
Control: Aplicación Mod de MIUI Australia similar al MIUIToolBox traducida al castellano. Aun en desarrollo pero pinta muy bien
- Restore Panel de Control: Elimina el Panel de Control
- Animaciones Fold
- Animaciones Fly
- Animaciones Flip
- Animaciones Originales
- DPI 320 (por defecto en todas las ROMs)
- DPI 300
- DPI 280 (Por defecto en esta ROM)

Versión Actual: 3.2.8

MIUIv4.1_Jelly_Bean_3.2.8_ES.zip - 389.23 MB

Versiones Anteriores

MIUIv4.1_Jelly_Bean_3.2.1_ES.zip - 348.60 MB

MIUIv4.1_Jelly_Bean_3.1.25_ES.zip - 333.94 MB

MIUIv4.1 Jelly Bean 3.1.11 by muchopoli83

MIUIv4.1 Jelly Bean 2.12.28 by muchopoli83

MIUIv4.1 Jelly Bean 2.12.21 by muchopoli83

MIUIv4.1 Jelly Bean 2.12.14 by muchopoli83

MIUIv4.1 Jelly Bean 2.12.7 by muchopoli83

MIUIv4.1 Jelly Bean 2.11.30 by muchopoli83

MIUIv4.1 Jejjy Bean 2.11.23 by muchopoli83

Instalación

Entrar en recovry
Wipe data/factory reset
Wipe cache
Avanced/Wipe dalvick cache
Go back
Mount and storage
Format system
Format data
Format cache
Go back
Install zip from SD card
Choose zip from Sdcard
Instalar la ROM
Go back
Reboot system now
Esperar a que inicie

Os dejo tambien un videotutorial gracias al compi @magic2010

Creditos:

@jbejarano: Mi fiel beta tester desde que empece ha hacer traducciones para MIUIv4 y que siempre ha estado dispuesto ha ayudarme cuando comence con los ports para el I9000

@fraggel: Por montar el 4 way reboot totalmente funcional para esta ROM y su magnifica aplicación Recovery Executer

@Dexafree: Por su ayuda para montar la OTA con un magnifico videotutorial que hasta un inutil como yo, ha sido capaz de hacerlo

@Arasthel: Creador del codigo YAOS Updater

@Tavo_an creador del tema que instala la ROM y @Rural Galaxy, por por el currazo que se ha pegado, para modificarlo y adapatarlo a las ultimas versiones y escritorio libre

@MIUI Australia: Por la magnifica aplicación/mod Panel de Control Suite que se han marcado

@Klander: Grandisimo compañero y maestro de la cocina que me ha enseñado algunos trucos para optimizar la ROM

@klaus99: Por acceder sin problema ha hacerme como betatester

@migueloma: Betatester que tuve en el I9000 y vueleve a ayudarme en el I9300

@RaulGS:
Betatester que tuve en el I9000 y vueleve a ayudarme en el I9300

Y a todos los compañeros de Htcmania, toda la gente que me ha ayudado desde que entre en este mundillo y a los que no me han ayudado tambien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1Screenshot_2012-11-27-21-11-33.jpg (35.0 KB, 10653 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2Screenshot_2012-11-27-21-11-58.jpg (50.4 KB, 10618 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3Screenshot_2012-11-27-21-12-13.jpg (46.5 KB, 10564 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4Screenshot_2012-11-27-21-14-37.jpg (36.8 KB, 10487 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5Screenshot_2012-11-27-21-14-10.jpg (33.6 KB, 10473 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6Screenshot_2012-11-27-21-14-00.jpg (42.2 KB, 10503 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7Screenshot_2012-11-27-21-12-41.jpg (83.6 KB, 10614 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8Screenshot_2012-11-27-21-12-21.jpg (52.3 KB, 10636 visitas)

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
http://adf.ly/QBFVr

Última edición por muchopoli83 Día 11/02/13 a las 19:18:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 54 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/11/12, 21:44:50
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

este pa mi

Si te gusta mi trabajo, puedes invitarme a una cerveza. Te lo agadeceré eternamente
Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

buenas noches!!
aki teneis por fin la miui jb traducida y cocinada x mi
aun esta subiendo pero le keda un suspiroe
n cuanto este os aviso y os aparecera en el link del primer post
faltan algunas cosa como el 4 way reboot y los mods de animaciones y miuitoolbox
poco a poco las ire incluyendo si son compatible con jbs
salu2

Donar a muchopoli83:

Última edición por muchopoli83 Día 27/11/12 a las 21:53:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
Viejo 27/11/12, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
FIX GPS:

El que tenga problemas de localización GPS que utilice la app FasterGPS, es gratuita en el market.

Solo hay q seleccionar la Región en la que estas, África, Europa,...., y el país en el que te encuentras, de tal forma que automáticamente el programa sobreescribe el archivo gps.conf con los datos del servidor de GPS a utilizar en cuestión.

A mi siempre me funciono y no necesita de ninguna operación adicional.

Unas capturas:

COMO CONFIGURAR UV EN BOEFFLA KERNEL.

Vamos a hacer un ejemplo practico para que a todos los que le interese y no sepan hacerlo pues tengan una guía.

1.- Instalar Kernel Boeffla 2.1
2.- Con un explorador root crear en la ruta /sdcard la carpeta "boeffla-kernel" tal y como la escribo. Una imagen vale mas que mil palabras....

3.- Reiniciar el terminal.
4.- Entrar en la carpeta boeffla-kernel y encontrareis los siguientes documentos, boeffla-kernel.conf y boeffla-kernel.log.

5.- Con (yo lo hago con rootexplorer) explorador root editais el script boeffla-kernel.conf (opción abrir en editor de texto).

Os saldrá en la siguiente forma

Si os fijais lo que he modificado son los siguientes parámetros:

CPU undervolting ponía "off" y lo he cambiado por el valor 100mv de la lista entre paréntesis. He borrado "off" y he escrito 100.

GPU undervolting ídem.

BUS undervolting ídem.

Charge USB 900ma para que cargue rápido si lo conecto al PC. Su valor default para cualquier kernel es 400, de ahí el que tarde tanto en cargar a través del PC. Con 900ma no es malo pq a través de red electrica carga a 1100 ma.

Y no mas cmbios, el resto los dejo como están default.

Los parámetros default para governor y sheduler son Pegasusq y SIO, aunque aparezca en la lista de sheduler el sio.

Si pusierais Lulzactive veríais que la fluidez aumentaría todavía mas pero la frecuencia de trabajo es prácticamente continua a 1400 MHz, con lo que el consumo aumentaría.

PegasusQ es un governor que escalona la frecuencia en función de la demanda, con lo cual, hace que el consumo sea mas moderado, hace que el micro trabaje en función de la demanda, no es como lulzactive, que directamente sube a max frecuencia de trabajo, y a lo mejor no es necesario, con menos frecuencia en ese momento el terminal haría el trabajo en la misma forma. Si usáis juegos de alta resolución lulzactive seria el governor idóneo para que el juego fuera fluido.

Esto que digo, el que este interesado, puede comprobarlo usando CPU SPY que lo tenemos en los Extra Mods del settings de la ROM.

Vale, ya tenemos los cambios hechos, ahora vamos a guardarlos.

6.- Guardar nueva configuración UV para el kernel. Botón menú del teléfono en rootexplorer teniendo abierto y modificado el script.conf

Le damos a guardar y salir, te dirá que guarda un backup de la configuración default del kernel, que si os fijais en la foto de mas arriba se llama "boeffla-kernel.conf.back. Así mismo se crea un nuevo "boeffla-kernel.log.1 en el que queda el registro de la nueva carga de configuración del kernel. Es el documento en el que podemos comprobar que se ha cargado correctamente la nueva configuración.

Como este es solo para leerlo pues usáis la opción de rootexplorer "Ver como texto"

Por cada nueva configuración que hagáis se creara un nuevo archivo log y el archivo conf sera el que tenga los nuevos valores.

7.- Reiniciar terminal.

8.- Que pasa si me he pasado haciendo el UV y el terminal ni arranca? Muy sencillo, entras en recovery y flasheas el limpiador de script de Boeffla. Con eso dejas la configuración del kernel en modo "default" así que la ROM tiene que arrancar.

9.- Que son los valores (off/25/50/75/100/light/medium/heavy)

Off UV=0

25/50/75/100= la cifra que elijas se la baja en el mismo valor a toda la escala de frecuencias.

Light/médium/heavy= son tres configuraciones creadas por su desarrollador en las que los valores de los voltajes reducidos no son los mismos para cada frecuencia de trabajo. El que quiera saber mas de ello que lea el hilo de xda o que vea los voltajes utilizados con voltage extreme o app similar.

Bueno espero que sea entendible y que no os hayáis dormido leyéndolo.

Un saludo.

Última edición por jbejarano Día 05/12/12 a las 14:12:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
Viejo 27/11/12, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Preguntas frecuentes.

¿En que version de android esta basada esta rom? 4.1.1

¿Que kernel podemos usar? todos los que esten basados en roms stokc de samsung.

¿Que modem va mejor? esto es relativo a la zona donde vivas.

¿Esta solucionado la muerte subita con esta rom? No, tendras que instalar un kernel que incorpore el fix.

¿Es funcional a 100x100? Si, lo unico es que siquieres tener todas las funciones que incluye samsung en sus roms tendras que instalar las aplicaciones que faltan.

¿Funciona la salida hdmi para conectarlo al tv? Si

Errores conocidos: fc al en la aplicacion latitude cuando abres los contactos(este es un error general de miui oficial)

¿Tiene algun tipo de bug? Segun comentan algunos usuarios existen problemas de conexion con el wifi y para solucionarlo hay que instalar el kernel siyah o el perseus, pero es una minoria.

¿como se instalan los temas? los descargas a la sd y cuando entras a la aplicacion temas pulsa el boton tactil izquierdo y le das a importar de sd y cuando este importado lo aplicas.

Cuando instalo otro launcher me da fc al crear un widget ¿como lo soluciono? tienes dos opciones 1. con la aplicacion titanium backup hay una opcion para hacerla aplicacion de sistema
2 con root explorer copiamos el archivo .apk del launcher y lo pegamos en la ruta system/app pulsando antes en el boton superior montar r/w para que cambie a mount r/o luego le damos permisos haciendo pulsacion prolongada sobre el archivo ly selecionamos permisos y nos saldra un recuadro con tres columnas y cada una con tres opciones quedando marcadas asi: lectura las tres, escritura la primera y ejecutar ninguna le damos a aceptar y debe de quedar rw-r--r--

¿hay que hacer todos los wipes para instalar? Si vienes de otra rom que no sea la Miui de Muchopoli tienes que hacerlos, si ya la tienes instaladada y estas actualizando el update semanal es aconsejable pero no obligatorio.

¿se puede quitar el nombre de la operadora y poner el relog central? Si, tienes que instalar haciendo wipe cache y dalvik el panel de control que podras descargar en yaos (esta en el menu de ajustes) y desde hay podras modificarlo.

¿Donde descargo kernels,modem y mod para la rom? En yaos.

Última edición por klaus 99 Día 25/01/13 a las 18:56:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario:
Viejo 27/11/12, 21:52:48
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
buenas tengo la version de android 4.0.4 y de miui 2.11.9

Me podeis decir si tengo que hacer full wiipe o basta con cache y davil cache?
Viejo 27/11/12, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
buenas tengo la version de android 4.0.4 y de miui 2.11.9

Me podeis decir si tengo que hacer full wiipe o basta con cache y davil cache?

Sip
es necesario todos los wipes y aconsejables los formats
salu2

Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Muchas gracias Muchopoli,yo estoy como el compañero topito73,dices que full format,¿puedo usar el backup de miui para crear una copia de suguridad y luego cuando le ponga la 4.1 restaurarla? o habra algun conflicto.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Gran trabajo, ha probarla!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Gracias por fin llego a probar se a dicho
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Restaura las aplis y los datos con Titanium, o hay que instalar todo otra vez.
Gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

yo no suelo utilizar backups, pero en principio con el miuibackup no deberia de haber problema, x lo menos en lo k se refiere a las aplicaciones. los datos del sistema podria crear algun conflicto, pero lo dudo
salu2

Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
Viejo 27/11/12, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Por fin!! De cabeza va padentro...... ole!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchop va por el 94% la subida, en 9 min estara lista. Te mando link para que lo pongas. Un abrazo fiera!!
Viejo 27/11/12, 22:45:33
Array

[xs_avatar]
prbtorres prbtorres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 pro
gracias muchopoli, esperando que aparezca en el 1er post para descargarla.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Muchop va por el 94% la subida, en 9 min estara lista. Te mando link para que lo pongas. Un abrazo fiera!!
El link ya esta en el primer post, jejejeje
Pues ya sabéis, en unos 5 min estará disponible

Edito: ya esta!!!

Donar a muchopoli83:

Última edición por muchopoli83 Día 27/11/12 a las 22:48:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario:
Viejo 27/11/12, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ala señores ya podeis!!! a disfrutarla, os va a gustar mucho....
Viejo 27/11/12, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Perfecto! Algo que flashear y del maestro

Por cierto, creo que te equivocaste en el titulo del post pusiste [ICS] y es JB no? Lo digo para evitar confusiones

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Como descargo....hay que registrarse en share....
Ya....
Desde mi s3 desde Malaga...

Última edición por franmamme Día 27/11/12 a las 23:19:12.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Perfecto! Algo que flashear y del maestro

Por cierto, creo que te equivocaste en el titulo del post pusiste [ICS] y es JB no? Lo digo para evitar confusiones
Muchas gracias.
No me di cuenta
Corregido

Donar a muchopoli83:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /