|
||||
|
||||
El táctil ha dejado de funcionar.
La pantalla se enciende y apaga sin problemas, pero no capta ningún tipo de pulsación y no sé que hacer para arreglarlo.
|
|
|
¿Como si se hubiera quedado petada verdad?
primero, si no lo has hecho, apaga y enciende si ya lo hiciste, prueba botón encendido y volumen menos, pulsados durante unos diez segundos hasta que vibre tres veces ( lo hará tras una primera vibración, no sueltes las teclas) y si esto no funciona, flashealo, al final es lo que mas cosas soluciona siempre que sea un tema del software y lo que hacen en el servicio técnico en primer lugar, pero para no perder los datos, que da mucha pereza empezar casi de cero, desmarca wipes y así no perderás nada. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Si no funciona tactil no puede apagarle normal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hice lo de apagarlo pulsando el botón de apagar y volumen más, pero no ha funcionado. Nunca lo he flasheado, sigo sin atreverme a arriesgarme y quedarme con un bonito pisapapeles, que con lo patoso que yo soy...
![]() Lo pasaré por el Update Service de Sony a ver qué tal. |
|
Más miedo que tenia yo....jamás había flasheado un móvil, pero con el tutorial de Franky es tan fácil, que hoy por hoy ya lo he hecho tres veces e incluso me atreví con el Arc que Orange no tuvo a bien actualizarlo a la 4.0. Y si yo he podido, tu también!! Échale un vistazo al tutorial y valora tu mismo. Animo!!!
|
|
No se te habrá rajado el táctil y no te has dado cuenta, no?? XD
|
|
Uy erjuanjo, es otra posibilidad!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«