|
||
|
||||
|
||||
PcComponentes es una tienda de total confianza, yo compro hace años en ella montones de cosas (entre otras, unos cuantos smartphones) tanto a nivel personal como para mi empresas y empresas clientes ... incluso he estado en sus instalaciones en Murcia ... si el precio te cuadra, no lo dudes, no es ninguna tienda "fantasma"
|
|
||||
|
||||
Yo también puedo dar buenas referencias puesto que llevo años comprando en esta tienda. Precios buenos y gente seria y profesional.
Queria un ZL y lo tuve que comprar en Alemania, Amazón mediante. Pero si lo hubiera vendido PcComponentes ahí lo hubiera comprado sin dudarlo ni un segundo. |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo lo he encontrado en esta pág. mas barato (incluidos los gastos de envio) http://www.mydigitaland.com/1270-5676.html. No sé como será la tienda, si quieres cuando me llegue te aviso y te digo que tal. Se lo iba a comprar a un forero de aqui de movistar, pero me ha estado dando vueltas para sacar mas pasta y he visto que lo tiene en varios foros ( no solo de htcmania a la venta) y no me ha ofrecido fiabilidad asique por lo que el me estaba pidiendo, me lo compro libre y aun me sobra dinero Tambien te digo que he comprado muchas veces en pccomponentes y todo genial, incluso si despues quieres devolver algo no hay fallo Espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en pccomponenes en blanco con el dock y perfecto!!!!
|
|
||||
|
||||
Mira en esta tienda, te lo mandan al dia siguiente.
Yo lo compre ahi, y ningun problema. http://www.tuchipsedavi.com/index.ph...roller=product Gastos de envio 5,95 euros. |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo esa pagina al 100% Y si vas a comprar el movil busca algo que seguro que encuentras algo mas que te interese y Aprovechas los gastos de envio(como una buena microsd)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré ahí hace tres meses y sin problemas, lo único que no vas a tener instrucciones en español porque son importados de no se dónde.
|
|
||||
|
||||
Yo compro siempre que puedo. De hecho, en cosas caras tipo móviles, portátiles, o televisiones, incluso habiendo sitios algo más baratos, si la diferencia no es muy grande les compro las cosas a ellos. Llevo muchas compras, varias de ellas grandes, y estoy encantando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|