|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda poner ROM STOCK
buenas, necesito ayuda, puse TheXSample-SXELROM v3.0..
Ahora quiero poner la rom stock de cuando me la compre de fabrica, la descargue de la web pero al instalarla con el boton power mas boton+.. no se instala bien, sigue la version sxelrom.. como tengo que hacerlo y que archivos tengo que descargar?? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, necesito ayuda, puse TheXSample-SXELROM v3.0..
Ahora quiero poner la rom stock de cuando me la compre de fabrica, la descargue de la web pero al instalarla con el boton power mas boton+.. no se instala bien, sigue la version sxelrom.. como tengo que hacerlo y que archivos tengo que descargar?? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes restablecer ajustes de fabrica dentro del menu de ajustes y luego poner la que descargaste,pero como te e dicho antes la que tienes es mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dscarga el firmware lo descomprimes y copias las carpetas en la raiz de la micro sd,la metes en la jxd estando apagada la enciendes manteniendo pulsado power mas vol mas,esperas un poco y ya esta,se instala solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2.. no me deja descargarlo desde el enlace que has puesto, pero igualmente ya tengo el update
http://www.jxd.hk/download.asp?id=11...classid=020001 pero haciendo lo de power y el botón + no me deja, hace como si instala y luego estoy con el que tengo ahora.. imposible instalar 1.5 alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que las custom estan basadas en la 1.7 oficial y tu tratas de poner la 1.5 oficial e instalar sistema operativo "hacia abajo" no lo permite. Yo tambien lo he intentado . Habra uqe esperar a que jxd libere el 1.7 oficial y entonces imagino que si podremos meterlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en el menu recoberi y formatea todo ,se entra como si fueras a instalar el firmware pero sin tener la targeta dentro de la jxd
|
|
|
||||
|
||||
|
porque estas tan interesado en el fw oficial,as probado el cfw ncce 1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
me dan problemas de cuelgues esporadicos las custom y con el original no me pasaba. Ademas soy muy manazas y al hacer los oyuken en el street figther termino siempre pulsando la pantalla con el dedo y parando el juego... y en la version oficial tenia desactivada la pantalla el emulador y eso no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que las custom estan basadas en la 1.7 oficial y tu tratas de poner la 1.5 oficial e instalar sistema operativo "hacia abajo" no lo permite. Yo tambien lo he intentado . Habra uqe esperar a que jxd libere el 1.7 oficial y entonces imagino que si podremos meterlo .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intento despues de haber puesto la ncc 1.1 y al tratar de instalar el firm 1.5 oficial hace un wipe data pero vuelve a arrancar el custom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta igual ya lo haces asi. En la microsd metes la rom 1.5 oficial solo o tambien tienes dentro alguna custom rom? Es que si tienes otra custom rom dentro de la microsd ademas de la oficial 1.5 es normal que no te la instale esta ultima, la tarjeta tiene que estar vacia solo con la oficial 1.5. Seguramente lo haras bien, solo lo pongo por si acaso que alguno si que a intentado instalar alguna custom teniendo otra en la microsd y por eso tenian problemas.
Yo personalmente no volveria a la 1.5 mejor me quedaba con la NCEE 1.1 o la SXelrom 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, la verdad es que ya he probado todo lo que habeis dicho.. Y sigo igual..
Me he fijado, que en data base no pone nada, dentro de las opciones de la Tablet. Luego para borrar todo desde recovery, que opción es? Con la NCEE 1.1 cuando pongo el configurador del mando para los emuladores, los botones de subir bajar volumen, ya no funcionan como tal, si no que me sale unas opciones.. raro..raro.. Creo que me quedare con TheXSample-SXELROM v3.0.. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, la verdad es que ya he probado todo lo que habeis dicho.. Y sigo igual..
Me he fijado, que en data base no pone nada, dentro de las opciones de la Tablet. Luego para borrar todo desde recovery, que opción es? Con la NCEE 1.1 cuando pongo el configurador del mando para los emuladores, los botones de subir bajar volumen, ya no funcionan como tal, si no que me sale unas opciones.. raro..raro.. Creo que me quedare con TheXSample-SXELROM v3.0.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado, que en data base no pone nada, dentro de las opciones de la Tablet. Luego para borrar todo desde recovery, que opción es? Con la NCEE 1.1 cuando pongo el configurador del mando para los emuladores, los botones de subir bajar volumen, ya no funcionan como tal, si no que me sale unas opciones.. raro..raro.. Creo que me quedare con TheXSample-SXELROM v3.0.. ![]() |