|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabar llamadas en el Note con ICS
He revisado el foro y no me ha parecido que haya otra consulta igual, si es así pido disculpas con antelación.
Tengo un Note libre actualizado a ICS hace poco. En general estoy contento no ha fallado nada bueno nada es mentir. Me descargue la apk del CallRecorder v.198 configurada para el Note y con GB iba de lujo grababa fenomenal, ahora con ICS ha dejado de grabar. Necesito por mi forma de vida grabar las llamadas y sin esa función estoy perdido. Me tocaría volver a usar mi Omnia , sería como volver al Seiscientos teniendo un Mercedes. Agradezco de antelación cualquier solución. |
|
|
||||
|
||||
He revisado el foro y no me ha parecido que haya otra consulta igual, si es así pido disculpas con antelación.
Tengo un Note libre actualizado a ICS hace poco. En general estoy contento no ha fallado nada bueno nada es mentir. Me descargue la apk del CallRecorder v.198 configurada para el Note y con GB iba de lujo grababa fenomenal, ahora con ICS ha dejado de grabar. Necesito por mi forma de vida grabar las llamadas y sin esa función estoy perdido. Me tocaría volver a usar mi Omnia , sería como volver al Seiscientos teniendo un Mercedes. Agradezco de antelación cualquier solución. ![]() Un Saludo Y Suerte!!!! |
|
||||
|
||||
Hola, no sabía que se puede o se podía grabar llamadas en el note. Alguien lo podría explicar?
De antemano gracias! |
|
||||
|
||||
....mmmm, parece interesante poder grabar las llamadas entrantes y salientes, no?
|
|
||||
|
||||
Con esta ROM se puede y lo hace bastante bien.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya, lo de cambiar roms es interesante, pero sigue sin funcionar. La rabia que me da es que en GB me grababa de cine, sin problemas y muy clarito y ahora estoy como al principio. No entiendo como otros SO tienen esa funcion y android no. Me veo con el seiscientos y con el Note en casa.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo puesto el call recorder para grabar todas las llamadas, por lo que veo depende tambien del telefono del otro. Conbluethoot del coche graba solo que yo digo al otro nada dw nada
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aquí hay un Total Recall optimizado para el Note. Funciona hasta en ICS si eres root.
Pero avisa que con manos libres BT no furula. Código:
http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=434&t=352120 |
|
||||
|
||||
Gracias Yocasta probaremos y te indico como va.
|
|
||||
|
||||
call recorder pro es vuestra solucion.
|
|
||||
|
||||
Yo me he bajado uno que hace bien su función, esta la versión gratis y la de pago,
Se llama call recorder y el logo es un circulo rojo con un tfno verde, cumple con su función y al terminar la llamada se te queda un aviso arriba como que has grabado una conversación y asi ya entras y la borras o la guardas... Como mejor te venga. |
|
||||
|
||||
Despues de mucho tiempo de pruebas y busquedas, no he encontrado nada que funcione.Bueno funcionar, funciona, pero siempre se oye al interlocutor bajo, en el mejor de los casos. Actualmente uso Call Recorder, tengo que afinar el oido, pero por lo menos se oye. Y todo desde que actualice a ICS. Lo lamentable del tema es que veo mucha indiferencia por este tema, asi que abandono y cierro el tema. Es de hipòcritas que vayas a la web que vayas, siempre te digan que si es legal hacerlo, cuando se pasan todo el dìa pirateando programas, juegos, software en general. Que cinismo.
|
|
||||
|
||||
Si instalas un mod que se integra en el marcador, se escucha perfecto. Lo que pasa es que se pierde la función de reducción de ruido, así que prefiero no poder grabar las llamadas.
|
||||
|
||||
Por fin y funciona perfectamente
Con ICS no pude,pero con Jelly Bean si.Se acabo el problema de grabar las llamadas. Ahora con 4.1.2 puedo grabar otra vez las llamadas y de forma espectacular. Se oye alto y claro las dos partes. El programa en cuestion lo ha colgado el magnifico Maikel8 y se llama InCall Recorder Pro. Esta en ingles para los que tengan problemas de idioma, pero es muy intuitivo y sencillo.
![]() Última edición por CAROE Día 05/05/13 a las 18:35:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|