Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 08:18:20
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Consulta de compra.

¿Cómo están todos? Supongo que algunos ya con sus S4 en mano, yo todavía no tengo el mio. Bueno, el tema es que quiero adquirirlo en las próximas semanas, soy de Perú y pienso comprarlo por Amazon(USA), tengo un familiar que vive allá y el celular llegaría a su casa, luego esa persona me haría el favor de traerlo.

He comprado infinidad de cosas en Amazon, pero jamás un celular, mi temor es que vaya a salir defectuoso o que se yo y bueno, ustedes saben que esto no cuesta 50 o 100 dólares, hay varios anuncios que rodean los $750. Desde ya varios años tengo un contacto que trabaja vendiendo celulares a pedido, de hecho tiene que ganar algo y el equipo sube de precio, a mi moneda nacional aproximadamente el S4 cuesta S/2400, que son $930(americanos) aprox. Entonces, comprarlo por mi cuenta sale más barato.

¿Vale la pena y es seguro comprarlo por Amazon? Mi temor también pasa porque en el anuncio dicen que es el i9500(Octo Core) y no vaya ser que me den un i9505(Quad Core), cuándo el modelo es i9500 de todas formas viene con 8 núcleos? No hay forma de que sea el de 4, cierto?

Espero puedan ayudarme con este tema y despejar mis dudas.

PD: Esperemos que el S4 no tenga 'muerte súbita' cómo el S3.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 08:41:24
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

hola yo soy de Trujillo-Peru, me entro interes tu post pero te cuento algo a ver si tr animas por este lado, CLARO esta haciendo la pre-venta del Samsung S4 version OCTA la de 8 nucleos eso es confirmado por el mismo CLARO, ahora si tu quieres pagar 2400 o 2500 soles, te cuento algo que yo estoy en la misma, tengo una persona en el FB que trae celulares y el mismo S4 que trae CLARO lo trae el chico osea el de 8 nucleos a un precio por sus 2500. Ahora fijate en esto que te digo

El plan mas comodo que CLARO lo vende es el de 69 soles mensuales por un año y el celular sale pagado unos 1800 soles, entonces si multiplicas los 69 que es del plan por 12 meses que es un año tenemos 828 soles y si estos 828 le sumamos el pago del celular para sacarlo que es como te dije 1800.

828 + 1800 = 2628 Soles .. y si pensamos bien es casi el mismo costo que comprarlo desde afuera o personas dedicadas a traer celulares, pero derrepente tu diras en amazon sale un poco mas barato que esos 2600 pero te haz puesto a pensar que de esos 2628 que le vamos a pagar a CLARO vamos a usar para navegar poe internet, RPC, mensaje, etc? porque si tu lo compras en amazon pagas tus 2400 (lo mas minimo) pero a la hora de ponerle el chip me imagino que vas a contratar un plan postpago vas a gastar demas.

Trata de verlo de esa forma, yo saque esta conclusion porque el chico que trae celulares es confiale y seguro pero cuando vi que por el S4 lo vende algo de 2500 y en claro sumando el plan por el año mas el monto del celular salia sus 2600 CASI IGUAL me quede pensando cual opcion tomar,

Lo unico malo para mi es que CLARO y el chico solo venden la version OCTA cuando en realidad no me llama la atencion porque no vas a aprovechar los 8 nucleos a la vez solo 4 o 2 nada mas, prefiero la version de Qualcomm, considero que calienta menos que el OCTA

P.D. puedes ver en la pagina de CLARO o pon en google "pre venta samsung s4 claro peru" y ahi podras sacar tus calculos, de movistar no se nunca me intereso.

P.D.2. ah me olvida algo mas si en CLARO lo compras, te dan el celular con la funda original de regalo esa que se habre como libro.

Última edición por jolugq Día 05/05/13 a las 08:49:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Gracias por responder y por explicarme los detalles del plan jolugq. Pues mira, yo tengo Movistar, y nunca he comprado equipos en las operadoras, siempre han sido libres de fábrica, he tenido el iPhone 3G, luego el Xperia X10, el Xperia ARC, el Galaxy S2, el Galaxy S3 y ahora pienso en el S4. Todos esos equipos se los compré a la misma persona(excepto el S2) y nunca tuve problemas. El vendedor se llama 'Karlitos Shop'(puedes buscarlo en FB), él todavía no tiene precio del Galaxy S4, en cambio 'Fernando Envíos' ya lo tiene a pedido por S/2550(yo nunca he trabajado con él), en fin... el tema es que me pareció caro(es normal por ser recién salido). El punto es, yo no necesito plan, mi plan de Movistar que tengo es independiente del equipo, yo con Movistar solo saqué el chip, así que no dependo de ellos. Es por eso, que quiero comprarlo(otra vez) libre de fábrica, quizá mi mejor opción sea Amazon pero quería opiniones, ya que nunca he comprado celulares allí. En Amazon los precios están entre 730 - 750 dólares, es decir S/ 1980 si calculamos los $750 al cambio de hoy que es 2.64. Cómo ves, sale muuuy barato respecto a los 2550 de 'Fernando Envíos' y el precio de mi vendedor 'Karlitos Shop' debe estar por ahí también.

Eso sí, puedes comprar el celular en cualquier página del extranjero peeero para que lo tengas en tus manos es NECESARIO que alguien lo traiga en su maleta, por ningún caso permitas que Amazon(en este caso) lo envíe directo porque se va quedar retenido en Aduanas, vas a perder tiempo y el celular al final te va salir igual o más caro. Una amiga compró el el S3 el año pasado en Amazon y tuvo que hacer muchos trámites para sacarlo de Aduanas.

Espero más opiniones de los demás, muchas gracias.

PD: Por los reviews que he leído, el S4 Octo Core consume menos que el S4 Quad Core, no sé que tan cierto sea pero eso he leído.

Última edición por Giuliano3G Día 05/05/13 a las 12:33:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:39:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /