Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
Kamos111 Kamos111 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S6 edge+
Tu operador: Otra
Graves problemas de pantalla???

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/13, 03:29:52
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Sí que es verdad que hay gente que se queja del cambio de las tonalidades de la pantalla, veremos en qué acaba esto...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 03:35:23
Array

[xs_avatar]
alvaroesc alvaroesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Sí que es verdad que hay gente que se queja del cambio de las tonalidades de la pantalla, veremos en qué acaba esto...
A mi lo único que me ocurre es que estando el brillo en automático, de vez en cuando me lo cambia sin venir a cuento, porque le da la gana.

Última edición por alvaroesc Día 04/05/13 a las 04:14:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 03:50:50
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, eso ya sucedía desde los primeros S, yo ya nunca lo llevo en automático, porque a veces no se corresponden mis gustos de brillo con lo que el móvil detecta que tiene que activar.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 06:19:11
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
yo de momento no he obserbado cambios en los tonos , veo la pantalla perfecta o no se verlo no se , ocurre de alguna manera , solo he visto en el menu de ajustes al hacer scroll lo de la lineas al desplazarse y la letras , por lo demas todo bien
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo también tengo lo de los tonos púrpuras, ¿Entonces es problema de hardware?

Los que decís que no lo tenéis entrad en "ajustes > Más > Acerca del dispositivo"

Moved la pantalla de arriba a abajo, fijaros en las letras como se sombrean con tonos púrpuras.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:46:46
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje

Los que decís que no lo tenéis entrad en "ajustes > Más > Acerca del dispositivo"

Moved la pantalla de arriba a abajo, fijaros en las letras como se sombrean con tonos púrpuras.
Ni de coña .... jeje lo siento pero yo no noto nada de eso ... el mio se ve de PM ....
Viejo 04/05/13, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
agp10 agp10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Comparando la pantalla del S4 con otros moviles (iphone 5, xperia arc...) y con el brillo al máximo... no notais que esta tiene menor brillo y unos blancos mas amarillentos?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Según ha comentado nuestro compañero oXUnknownXo, si alcanza cierta temperatura el brillo disminuye, una vez disminuida la temperatura, vuelve al brillo en el que estaba.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505

to tonos purpuras no me parece ver , lo unico que noto es como si se entrecortaran un ppco las letras , pero nada molesto , soko lo he notado en el menu de ajustes , pero en ningun sitio mas
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
to tonos purpuras no me parece ver , lo unico que noto es como si se entrecortaran un ppco las letras , pero nada molesto , soko lo he notado en el menu de ajustes , pero en ningun sitio mas
Exacto, ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Ni de coña .... jeje lo siento pero yo no noto nada de eso ... el mio se ve de PM ....
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Bueno, a ver que tampoco es algo muy exagerado jaja, para ver los tonos púrpuras hay que fijarse mucho en los bordes de las letras.

Pero notaréis eso que comenta luiwii que las letras se sombrean al moverse (las que están en blanco no, son las que están en gris en un fondo negro, hay bastante en el apartado "acerca del dispositivo"), pues si te fijas mucho de cerca esas sombras son las que tienen color púrpura.

Pero vamos, que yo solo lo he notado ahí, en el resto del móvil perfecto haciendo cualquier cosa, no se vaya a pensar la gente que vemos la pantalla continuamente de color púrpura
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
agp10 agp10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Ahora que lo he probado si que es verdad lo de los tonos púrpuras en las letras y en las lineas.
Entre más bajo tengas el brillo más se aprecia. Esto es por norma general o debería ir a que me lo cambien? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Según ha comentado nuestro compañero oXUnknownXo, si alcanza cierta temperatura el brillo disminuye, una vez disminuida la temperatura, vuelve al brillo en el que estaba.

Saludos.
Los parpadeos son por eso. Cuando hice el análisis no me salió nada, sin embargo cuando llevaba ya varias horas trasteando estaba calentito y notaba esos cambios de brillo y no sabía por qué. Fui a las opciones de brillo y vi que había un mensaje que decía algo así como "el brillo máximo se verá reducido en caso de sobrecalentamiento como medida de protección". Así que dejé pasar un rato y ya no me ha vuelto a pasar.
En cuanto a los cambios de tonalidad, es una opción en los ajustes que pone algo como "adaptar tonos de pantalla según la imagen". En cuanto a los tonos purpuras, yo ando con brillo al máximo y modo Adobe RGB y no noto eso, si es cierto que en los ajustes noto un ligero oscurecimiento en las líneas divisorias grises pero es igual que el que veo en el S3.
Viejo 04/05/13, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente los tonos púrpuras es brillo-dependiente, con el brillo al máximo no se ve ninguno. Yo tenía el brillo en automático, con el brillo al mínimo se nota bastante más.

Poned brillo al mínimo y entrad en "acerca del dispositivo", luego desplazar lentamente la pantalla verticalmente y fijaros en las sombras de las letras.

Cita: Originalmente Escrito por agp10 Ver Mensaje
Ahora que lo he probado si que es verdad lo de los tonos púrpuras en las letras y en las lineas.
Entre más bajo tengas el brillo más se aprecia. Esto es por norma general o debería ir a que me lo cambien? Un saludo
Pues no sé, ya que primero habría que saber si es fallo de hardware o de software y si afecta a todos o solo a algunos.

Aunque la verdad es que en el resto de uso del móvil por ahora no noto nada, solo ahí en ajustes, fondo negro, letras grises y scroll vertical. Y si subes el brillo ya no se ven... A ver si se va aclarando el tema
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
carlos.gb93 carlos.gb93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
Hola, a mi tambien me pasa si pongo el brillo al minimo en la pantalla de ajustes/acerca del dispositivo.No creo que sea de hadware sino de software al igual que las barras de ajustes que comentaban que era por algo de la resolucion 1080p, de todas formas ir comentando si os pasa y saber si es algo generalizado o de algunos solos y de esta forma poder descambiarlos antes de que paseen los 15 dias. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
dualcom dualcom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: i900

velis auto es la solucion, y ademas ahora bateria.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
usuario_973133 usuario_973133 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos.gb93 Ver Mensaje
Hola, a mi tambien me pasa si pongo el brillo al minimo en la pantalla de ajustes/acerca del dispositivo.No creo que sea de hadware sino de software al igual que las barras de ajustes que comentaban que era por algo de la resolucion 1080p, de todas formas ir comentando si os pasa y saber si es algo generalizado o de algunos solos y de esta forma poder descambiarlos antes de que paseen los 15 dias. Gracias de antemano.
Es el brillo dinámico y se puede desactivar en el framework-res de forma MUY fácil.
Osea, software, por que a Samsung le ha salido del nabo. Respecto al hard estoy muy contento, pero en soft hay varias cagadas. No afectan al uso en fluidez pero si joden. Como por ejemplo que al 5% de batería, no te deje tocar el brillo. Si estás en casa no problem, pero si estás en la calle no ves nada. Y esto es culpa del brillo dinámico. Nada más.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 03:55:43
Array

[xs_avatar]
marsgp marsgp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Hola, yo tengo el i9500 y tambien tengo el problema este, estaba por bajarme algun otro firmware para probar. Nadie lo soluciono a esto con un cambio de firmware? Aca la mayoria tiene el de 4 nucleos pero para descartar que sea algo de hard....
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un administrador de Sammobile comenta que es problema de software y Samsung lo arreglará pronto:

http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=11482
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 13:44:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /