|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom que gaste menos bateria?
Muy buenas, estoy buscando pero no veo nada en claro, veo muchas roms que no consumen mucho aunque no termino por decicirme por ninguna. El caso es que tengo un Galaxy S al que la batería le duraba 1 hora y la semana pasada le compré en ebay una nueva batería la cual me ha llegado hoy y por eso quería una rom que consuma lo menos posible. El móvil es para un familiar que no va a usar casi nada. Solamente el whatsapp y line con 3g, y lo típico: calendario, camara, llamar, mensajes, internet y poco más. Lo que busca es la mayor autonomía posible asique a ver si me podéis recomendar alguna rom (aunque sea stock sin root ni nada) lo que busco ya digo es la mayor duración posible.
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
SAUROM JWB, si buscas duracion y estabilidad. Si quieres rendimiento puro y duro vete a una supernexus o una slim que comentan que van muy bien, pero vamos por lo que dices me iría a una GB
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
+1 Yo llevo la Makay desde hace tiempo y de media son unas 25 horas de bateria con 4 de pantalla (con configuracion de serie, sin tocar nada). La Infamous siendo del mismo cocinero tiene resultados identicos, pero para mi gusto tiene que pulirse un poco mas (muy buena, por cierto). |
|
||||
|
||||
creo q la mackay tiene mas duracion d bateria en el foro veras q hay unas capturas dond se ve q con algunas configuraciones llegan a mas d 8 horas d pantalla aunq yo maximo he llegado a casi las 5 horas d pantalla
![]() Última edición por venesolanito Día 02/05/13 a las 17:13:34. |
|
||||
|
||||
8horas de pantalla? y cuantas del telefono en general?
yo he conseguido 2 dias de bateria con unas 6 horas de pantalla con la jw9 de saurom |
|
||||
|
||||
Yo te diría la saurom para GB y la Mackay para JB. Son las que mejor durabilidad de batería he conseguido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|