|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom/firmware
Hola gente! Después de la salida de tantos Firmwares JB, creo que estaría bueno saber cual es la mejor configuración para obtener el mejor rendimiento. La idea es que comenten en este hilo que base tienen, cual kernel tienen instalado, si tienen alguna rom modificada, algún mod instalado (Crossbreeder, Seeder, etc.) y finalmente el resultado de Antutu
Bueno, empiezo yo, actualmente estoy usando esta configuración: Base: XXLQE Rom: Stock Kernel: CoCore 6.0 TWRP Mods: Ninguno Frecuencia máxima: 1.0GHz Gobernador: Performance Planificador: Deadline Antutu: 6845 Un saludo gente, espero sus comentarios
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa, les dejo los resultados de la XXLQE con otros kernels:
Base: XXLQE Rom: Stock Kernel: CoCore 5.6.2 TWRP Mods: Ninguno Frecuencia máxima: 1.0GHz Gobernador: Performance Planificador: Deadline Antutu: 6790 Base: XXLQE Rom: Stock Kernel: Stock XXLQE Mods: Ninguno Frecuencia máxima: 1.0GHz Gobernador: -- Planificador: -- Antutu: 6527
|
|
||||
|
||||
|
Base: XXLQE
Rom: Stock Kernel: cocore 5.1 Mods: Ninguno Frecuencia máxima: 1.0GHz Gobernador: Planificador: Antutu: 6980 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Stock Kernel: cocore 6 CWM Mods: Ninguno Frecuencia máxima: 1.0GHz Gobernador: Performance Planificador: sio Antutu: 6840 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom: Pure Vanilla V4 Built 3 Kernel: Cocore 5.6.2 Mods: Los que trae la Pure Vanilla Frecuencia máxima: 1 GHz Gobernador: Ondemandq Planifiador: sio Antutu: 6743 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal les va la Stock XXLQE asi sin modificar... estoy descargando la polaca de Abril es bueno respondan xfa ayudenme
|
||||
|
||||
|
Deberian poner tambien que microsd tienen, por que antutu tambien la pone a prueba, entonces si tenemos una clase 10 va a tener mejor score que si tenemos una clase 4
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces mejor evalúen con antutu sin la sdcar externa puesta para tener un parámetro común
|
||||
|
||||
|
amigos ayudenme, quiero actualizarme, tengo la serbia, pero estoy indeciso con la alemana o la polaca, cual recomiendan amigos!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no te olvides de ponerle el kernel CoCore 6 que vas a notar un rendimiento muy superior al kernel stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda, tengo otra duda, con el kernel cocore que mencionas, se que ayudan al rendimiento, pero no se ve mermado el uso de la bateria?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchas pruebas con antutu (no me fío un pelo del antutu) este es mi resultado:
Resultado 1 Base: XXLQE Alemana Rom: Stock Kernel: cocore 6 TWRP Mods: Ninguno Frecuencia máxima: 1.0GHz Gobernador: smartassv2 Planificador: deadline Antutu: 6859 Resultado 2 Base: XXLQE Alemana Rom: Stock Kernel: cocore 6 TWRP Mods: Ninguno Frecuencia máxima: 1.0GHz Gobernador: ondemand Planificador: sio Antutu: 7120 PD: Mis resultados en antutu varían en 200, 300 puntos manteniendo la misma configuración.
Última edición por oxkar81 Día 07/05/13 a las 01:24:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||