Avisos

Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
emcom emcom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
APN Movistar Liberado no funciona

Hola a todos,

No se si alguien antes que yo lo ha publicado, pero la verdad que ayer estuve buscando información y no fuí capaz de verla.

Comento, ayer me dieron un Samsung Galaxy SIII mini de Movistar a través de la empresa y decidí liberarlo para poder usarlo fuera de las horas del curro con mi tarjeta, (no hay problema). Lo liberé por imei, hasta ahí todo correcto, pero cuando quize añadirle un nuevo APN, no había forma, le das a guardar y no se guarda. Tras investigar durante un rato por la noche, he podido ver que Movistar esta bloqueando esta funcionalidad en su rom. La solución poner una Rom libre o del operador que uses habitualmente.

Lo dejo aquí por si pudiera interesar a alguien.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emcom su comentario:

Viejo 28/02/13, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Genial que lo compartas compañero, puede que a mas de uno le pase.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
narvather narvather no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
hola!!
Muchas gracias por poner este hilo, pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me compre el s3 mini de movistar y al liberarlo para orange, intento hacer una APN nueva y al grabar desaparece... LLevo dias como loco buscando configuraciones pero no me deja guardar ninguna...

Por favor, decidme que debo hacer porque me estoy volviendo tarumba con este tema... tanto que casi decido venderlo y comprarme otro.

Qué debo hacer? no tengo mucha idea, asi que si alguien podría facilitarmelo de forma sencilla se lo agradecería!

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 08:58:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /