|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Con qué ROM de las oficiales os quedais?
Pues eso no sé cual de las Roms de l Xperia T es la más estable o bajo la el móvil en general va mejor. Me refiero a qué versión de ICS o JB preferís. Mi móvil tiene ICS y no sé si actualizar a la última de JB o es mejor que me quede donde estoy...
Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
A mi el móvil me vino directamente con JB eso quiere decir que está versión de android ya está muy pulida y se pueden permitir traerla de serie.
Yo no he probado ICS en este móvil pero JB va como un tiro sin ningún lag ni nada. De la batería no te puedo hablar porque no he comparado pero me llega al dia más o menos. Espero haberte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sinceramente la Jb con terminacion .140 que es la mas reciente. Pero la unica desventaja que le veo a comparacion de ics es que bajo el alcance del Wifi. Pero por lo demas va de maravilla
|
|
||||
|
||||
Es verdad que es el fallito de JB por lo demas yo probe hace poco retorne a la stock .140 (por algun consumo exagerado con la curiosity para comprobar y era debido una aplicacion que me realizaba demasiado wake ups) y me sorprendio porque rinde muy bien pero para mi tienen el mismo incoveniente que toda las stock, demasiad@s aplicaciones y añadidos.
![]() |
||||||
|