Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/13, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
EnriqueAlonso55 EnriqueAlonso55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia t
Tu operador: Vodafone
Post Cambio mi sony xperia t

Hola, bueno tras 1 mes de uso de este móvil estoy un poco descontento.. No por que sea malo pero no se... Bueno me gustaría cambiarlo por un galaxy s3 (50€ daría además del movil) o por un Sony xperia Z ya que este móvil me gusta bastante (100€).
Otra cosa solo entrego el móvil en mano y comprobando que el móvil funciona.. Es un móvil de Vodafone con garantía

S30_HILOS_PC

Viejo 04/05/13, 15:45:08
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por EnriqueAlonso55 Ver Mensaje
Hola, bueno tras 1 mes de uso de este móvil estoy un poco descontento.. No por que sea malo pero no se... Bueno me gustaría cambiarlo por un galaxy s3 (50€ daría además del movil) o por un Sony xperia Z ya que este móvil me gusta bastante (100€).
Otra cosa solo entrego el móvil en mano y comprobando que el móvil funciona.. Es un móvil de Vodafone con garantía
Hola, te cuento que yo antes tenia un xperia s, quise cambiarlo por un sgs3 para probar eso de los 4 núcleos, solo lo tuve 2 meses y lo vendí, ya que igual tenia lag y eso que lo tenia tuneado, las fotos no eran tan buenas, no tiene botón dedicado para la cámara, no tenía orificio para correa, sobre todo cuando haces fotos en movimiento, y siempre me daba la sensación de que se me caería de la mano, por eso me compré el xperia TX, y hasta el momento me siento muy a gusto, eso si que se compras el Z, me parece acertado, hasta yo también lo cambiaría por el Z o ZL más adelante, cuando bajen de precio en mi país Chile, están muy caros aún. Saludos.
Viejo 04/05/13, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
Para cambio/venta/intercambio tienes un subforo decicado
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456
Buf no se donde habras mirado precios de referencia pero: XperiaT+100€ x Xperia Z??? No creo que nadie acceda a ese trato,todavia por el S3 esta mas igualada la cosa por precios.

Y lo que mas me extraña porque aparece el prefijo NOTICIA en el titulo del post???......
Viejo 04/05/13, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Has de utilizar el subforo correcto para esto, compra y venta.

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 10:48:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /