![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Movil, Dual Sim, Umi S1, cuatro nucleos
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Movil, Dual Sim, Umi S1, cuatro nucleos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto ![]() * Marca: UMI * Modelo: S1 * Precio: 165 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Tres semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Incluido por ajencia de transportes 24/48Horas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18-04-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se trata del S1 de Umi, de cutro nucleos, 5"de pantalla, 1Gb de ram, 8Gb de rom y tiene la banda 900 en 3g. El movil funciona perfectamente, no me ha dado ningun problema desde que lo tengo. Lo tengo ya roteado y con el CMW instalado y el Fix del wifi. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por caballero22 Día 18/06/13 a las 19:34:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, un fallo.
Por ahora voy por orden, el primero que me dice que se lo queda es "cristo2312" se lo guardo un par de días que me ha pedido y ya comentare si se finaliza la operación. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:27:00 (GMT +2)