ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/14, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
JavierBCN360 JavierBCN360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Yoigo
noticia Necesito consejos

Hola chavales, ya llevo un tiempo trasteando con mi L9, y nosé si lo qe me está pasando es normal. He leido en el grupo de whatsapp y por aquí que las CM, o cualquier ROM que no sea stock os funciona mucho mejor en rendimiento y batería. Lo que no entiendo es porqué amí es completamente lo contrario. Stock me funciona mucho mejor en todo, porque aunque CM me vaya bién, en Stock los juegos me van mejor, la camara, el rendimiento y la batería muchiiisimo mejor, ni punto de comparacion. Nosé si es porque no tengo una buena rom o porque mi movil esta mal. Necesito consejos jajaja ;) Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/06/14, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JavierBCN360 Ver Mensaje
Hola chavales, ya llevo un tiempo trasteando con mi L9, y nosé si lo qe me está pasando es normal. He leido en el grupo de whatsapp y por aquí que las CM, o cualquier ROM que no sea stock os funciona mucho mejor en rendimiento y batería. Lo que no entiendo es porqué amí es completamente lo contrario. Stock me funciona mucho mejor en todo, porque aunque CM me vaya bién, en Stock los juegos me van mejor, la camara, el rendimiento y la batería muchiiisimo mejor, ni punto de comparacion. Nosé si es porque no tengo una buena rom o porque mi movil esta mal. Necesito consejos jajaja ;) Gracias
Hola tocayo. Yo voy a contarte lo que a mi experiencia se refiere: Llevo desde noviembre pasado con el L9. Nada más comprarlo lo roteé y abrí el bootloader. A partir de ese momento empecé a probar roms. Primero estuve una temporada con Stock, por aquello de probarla, etc...Pero enseguida empecé con las cm: Del rendimiento yo sólo puedo decir que, para mi, las cm van más fluidas que la stock. Y en batería también.
A pesar de estar un poco obsoleta (por aquello de ser ics...) la cm 9 de Pollos es de las que mejor rendimiento está dando en batería. Ahora mismo llevo varios días con la cm11 de Manosek y también va pareja a la cm 9 en cuanto a batería se refiere.
No sé, espero que mis impresiones sean de utilidad y puedan darte una perspectiva más amplia acerca de las roms cm...Un saludo colega.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
JavierBCN360 JavierBCN360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Yoigo
Gracias tío, he probado una cm11 hace poco, la Paranoid y mucho mejor que stock.. jajajaj garcias por tu comentario, es de mucha utilidad ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 17:26:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /