|
||
|
||||
|
||||
Cm 11 {v4.4.4} (basada en 4.2.1)
![]() POR FIN PODRÉIS DISFRUTAR DE UNAS DE LAS ROM MÁS ACLAMADAS PARA NUESTRO UMI X2 ¡¡¡AHORA TAMBIÉN EN NEEDROM!!! CAMBIOS -Apariencia del menú de ajustes. -Tamaño de iconos en general. -Optimización de la ROM. -Mejora del rendimiento. -Deodexada. -RootExplorer Español. -Totalmente en Castellano. -Eliminadas aplicaciones Chinas. -Rooteada. -Mejora de posicionamiento y rapidez del GPS. -Mejora de señal en la conexión de datos mediante modificación del modem.img (aumenta las veces que se conecta en modo H+). -Corregido pequeño bug en el menú de Ajustes. -Aumentada la duración de batería. -Optimizada la calidad de la señal en las redes móviles. -Deodexada completamente (incluidos los .jar) -Añadido parche para eliminar la "R" de itinerancia de algunas compañías con redes virtuales. -Eliminados tweaks innecesarios y añadidos otros tantos. -Añadido nuevo menú: "Rendimiento" en "Ajustes del Sistema". -Mejora de Wi-Fi. -Añadido soporte para busybox. -Añadido soporte para init.d -Añadidos multitud de script para el init.d (mejoran la autonomía y rendimiento). -Añadido Flash Player. -Zipalign (mejora la gestión de la memoria RAM en las aplicaciones). -Basada completamente en la última actualización oficial de UMI (v4.2.2). -Mejora los drivers de la cámara. -Solucionado problema con el "Modo Ingeniero". -Actualizada versión holo de "Rebooter". -Corregido error en el cual el símbolo de la señal Wi-Fi aparecía de color gris. -Añadido "Google Chrome" como predeterminado. -Añadia app de "Youtube". -Añadido el instalador de "Xposed" y el módulo de "gravity box" por defecto. -Mejorado rendimiento y puntuación en antutu (gracias al uso del compilador JIT y al uso de la GPU para dibujos 2D). -Nuevo menú de inicio para poder configurar el terminal. -Boot animation y sonidos de CM11. -Interfaz parcial de Android 4.4 y CM11. -Añadido Nova Launcher PRIME por defecto. -Corregido bug en el almacenamiento masivo. -Corregido bug en el reinicio rápido. -Cambiado governador predeterminado a "hotplug". -ROM más optimizada (eliminados scripts y tweaks innecesarios). -Corregido error de autentificación Wi-fi en redes como "Andared" mediante el uso de un nuevo módulo Wi-fi. -Cambiada interfaz nativa de los iconos y/o algunas aplicaciones a Android 4.4 KitKat. -Solucionado error de descarga fallida con el EPO. -Añadida app 'ES File Explorer'. CAMBIOS (NUEVA VERSIÓN) -Vuelta al navegador por defecto (cada uno que se elija el que más le convenga). -Añadido tweak para mejorar la autonomía. -Añadido script para mejorar la velocidad de lectura de la tarjeta microSD. -Eliminada app RootExplorer duplicada. -Más cosas que no me acuerdo. INSTALACIÓN 1. Reiniciar en Recovery. 2. Hacer Wipe Data / Factory Reset. 3. Seleccionar "ROM zip from your SD Card" y flashear. 4. Reboot System NoW. CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ¿TE GUSTA LA ROM? ¡APOYA AL DESARROLLADOR!
NO ME HAGO RESPONSABLE DE UN MAL USO QUE PUEDA OCASIONAR DAÑOS EN VUESTRO TERMINAL. Última edición por J.Campano Día 15/03/14 a las 16:33:06. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por J.Campano Día 13/05/14 a las 00:09:34. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que buenas noticias, estaremos pendientes de la evolucion.
|
|
||||
|
||||
Pues un 10 para ti estamos a la espera.
|
|
||||
|
||||
De momento estoy utilizando como launcher de serie "Apex Launcher" y como navegador predeterminado estoy dudando entre "Google Chrome" o "Dolphin Browser"....
EDITO: Launcher predeterminado: "Trebutcher". Navegador predeterminado: "Google Chrome". Última edición por J.Campano Día 22/09/13 a las 10:46:50. |
|
||||
|
||||
Que buena noticia, ya estaba esperando impaciente una Cyano, odio el unlocker del UMI (entre otras cosas).
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ROM.
¿Podrías comentar los bugs conocidos?
|
||||
|
||||
Que notición!!!!!! Me has dado la alegria del dia, habeis probado el GPS?
|
|
||||
|
||||
De momento ningún bug...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por J.Campano Día 22/09/13 a las 13:07:45. |
|
||||
|
||||
Sabes si el wifi va mejor con esta ROM que con la oficial?
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y el gps como va??
Gracias!! |
|
||||
|
||||
¿Cuántos GB quedan para aplicaciones? Me imagino que 5...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|