Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
xeu xeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Pantalla, poco brillo o me parece a mi

Bueno, comentar que me parece que el telefono tiene poco brillo en la pantalla aun con el puesto a tope.
Tengo en casa un iphone 5 y con los 2 a tope de brillo es abismal la difrencia entre los dos.

En la calle con sol, la pantalla se ve fatal y la del iphone perfectamente.

Os pasa al resto lo mismo??

Si es asi, lo cambio por un HTC o alguna pantalla IPS porque esta SuperAmoled es una FULL que no veas.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
las amoled al sol son malas, yo noto mejoria del s3 al s4, pero esta claro que si la comparas con el htc one y el iphone 5 al sol les da cuatro vueltas a todas las amoled.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:18:24
Array

[xs_avatar]
Dulantzi Dulantzi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Chico, pues estaras al sol de lleno, porque se ve de coña!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
agp10 agp10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
No hace falta compararla con móviles tan "recientes"... Mi antiguo xperia arc tiene muchisimo más brillo y los blancos, son blancos. En el S4 los blancos son mas amarillentos y el brillo no parece que esté al máximo. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por xeu Ver Mensaje
Bueno, comentar que me parece que el telefono tiene poco brillo en la pantalla aun con el puesto a tope.
Tengo en casa un iphone 5 y con los 2 a tope de brillo es abismal la difrencia entre los dos.

En la calle con sol, la pantalla se ve fatal y la del iphone perfectamente.

Os pasa al resto lo mismo??

Si es asi, lo cambio por un HTC o alguna pantalla IPS porque esta SuperAmoled es una FULL que no veas.
Por algún lado leí que poner el brillo en automático hace que el brillo suba a más de 400 lúmenes (el máximo en manual son 300 y pico) cuando sea necesario, o sea, al sol por ejemplo. Pruébalo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:02:30
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por agp10 Ver Mensaje
No hace falta compararla con móviles tan "recientes"... Mi antiguo xperia arc tiene muchisimo más brillo y los blancos, son blancos. En el S4 los blancos son mas amarillentos y el brillo no parece que esté al máximo. A alguien mas le pasa?
Es que son tecnologias distintas, las amoled tienden a exagerar colores y los blancos no son realmente blancos, en cambio el negro si es puro, las ips-lcd al sol se ven mejores que las amoled, ademas al no usar pentile son mas nitidas, esta diferencia entre el hox y el s3 si grande, hoy dias cn full hd es menos notable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
xeu xeu no está en línea
Miembro del foro

Mirare lo del automático por si mejora. No pensaba que hubiese tanta diferencia con el tema de los blancos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
xeu xeu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dulantzi Ver Mensaje
Chico, pues estaras al sol de lleno, porque se ve de coña!
Cuando este en casa hare unas fotos comparando los 2.

En los videos de youtube me pasa que aun siendo fullhd el S4 la pantalla retina del iphone se ve mas nitida, si hay subtitulos estan mas claros y me decepciona.

Me decante por el S4 porque estaba un poco cansado del hermetismo de IOS y porque pensaba que esta seria una gran pantalla, y sinceramente estoy decepcionado.

Me acercare esta tarde a la tienda para ver algun otro S4 por si fueran problemas en el mio
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy muy contento con el brillo de la pantalla. Cuando cambié el S3 al S4 me preocupaba este tema y estoy muy satisfecho. De hecho para no verla bien tiene que darle el sol de lleno y así no sería posible porque se refleja
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Observación entre iPhone 5, Sony Xperia Z y Samsung Galaxy SiV. Tengo los 3 y los uso diariamente.

La verdad es que en el día a día la pantalla más efectista tanto en calidad de imagen, como en momentos extremos de luz es la del iPhone. Luce de maravilla a pesar de tener la resolución más baja. Apple puede tener muchas cosas, pero trabajar sus materiales al mimo y dotar de increíble detalle es intachable en su forma de trabajar.

Le sigue de cerca, pero con menos brillo la del Xperia Z. Sensacional pantalla en HD full que pierde calidad en sus ángulos de visión: personalmente para mi eso es una chorrada ya que siempre intento que el móvil esté lo más frontal posible de mis ojos. Bravia Engine 2 es una tecnología de Sony usada en sus televisores que da técnicamente hablando un nitidez extra saturando los colores. Queda muy chulo pero si buscamos colores reales el consejo es desactivarlo.

La de Samsung es la peor y la mejor, pero se queda en tercer lugar. Tiene menos brillo que ninguna por el panel que lleva equipado pero han mejorado la calidad de los colores, sobre todo el blanco que pasaba azul en la nueva revisión de la gama alta. Por qué es la mejor en parte, es una delicia ver algunas fotografías con condiciones de luz óptimas porque se ven lo más real posible. Se puede cambiar los perfiles de pantalla para encontrar el idóneo. Muy recomendable. Lo peor, si te gusta claridad absoluta y eres de tener el brillo al 100%, aquí tienes una guerra perdida.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
pepitogrill pepitogrill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Vodafone
Pantallas al sol, SGS4 vs H1:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:38:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /