|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla, poco brillo o me parece a mi
Bueno, comentar que me parece que el telefono tiene poco brillo en la pantalla aun con el puesto a tope.
Tengo en casa un iphone 5 y con los 2 a tope de brillo es abismal la difrencia entre los dos. En la calle con sol, la pantalla se ve fatal y la del iphone perfectamente. Os pasa al resto lo mismo?? Si es asi, lo cambio por un HTC o alguna pantalla IPS porque esta SuperAmoled es una FULL que no veas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las amoled al sol son malas, yo noto mejoria del s3 al s4, pero esta claro que si la comparas con el htc one y el iphone 5 al sol les da cuatro vueltas a todas las amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta compararla con móviles tan "recientes"... Mi antiguo xperia arc tiene muchisimo más brillo y los blancos, son blancos. En el S4 los blancos son mas amarillentos y el brillo no parece que esté al máximo. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que me parece que el telefono tiene poco brillo en la pantalla aun con el puesto a tope.
Tengo en casa un iphone 5 y con los 2 a tope de brillo es abismal la difrencia entre los dos. En la calle con sol, la pantalla se ve fatal y la del iphone perfectamente. Os pasa al resto lo mismo?? Si es asi, lo cambio por un HTC o alguna pantalla IPS porque esta SuperAmoled es una FULL que no veas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que son tecnologias distintas, las amoled tienden a exagerar colores y los blancos no son realmente blancos, en cambio el negro si es puro, las ips-lcd al sol se ven mejores que las amoled, ademas al no usar pentile son mas nitidas, esta diferencia entre el hox y el s3 si grande, hoy dias cn full hd es menos notable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirare lo del automático por si mejora. No pensaba que hubiese tanta diferencia con el tema de los blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este en casa hare unas fotos comparando los 2.
En los videos de youtube me pasa que aun siendo fullhd el S4 la pantalla retina del iphone se ve mas nitida, si hay subtitulos estan mas claros y me decepciona. Me decante por el S4 porque estaba un poco cansado del hermetismo de IOS y porque pensaba que esta seria una gran pantalla, y sinceramente estoy decepcionado. Me acercare esta tarde a la tienda para ver algun otro S4 por si fueran problemas en el mio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con el brillo de la pantalla. Cuando cambié el S3 al S4 me preocupaba este tema y estoy muy satisfecho. De hecho para no verla bien tiene que darle el sol de lleno y así no sería posible porque se refleja
|
|
|
||||
|
||||
|
Observación entre iPhone 5, Sony Xperia Z y Samsung Galaxy SiV. Tengo los 3 y los uso diariamente.
La verdad es que en el día a día la pantalla más efectista tanto en calidad de imagen, como en momentos extremos de luz es la del iPhone. Luce de maravilla a pesar de tener la resolución más baja. Apple puede tener muchas cosas, pero trabajar sus materiales al mimo y dotar de increíble detalle es intachable en su forma de trabajar. Le sigue de cerca, pero con menos brillo la del Xperia Z. Sensacional pantalla en HD full que pierde calidad en sus ángulos de visión: personalmente para mi eso es una chorrada ya que siempre intento que el móvil esté lo más frontal posible de mis ojos. Bravia Engine 2 es una tecnología de Sony usada en sus televisores que da técnicamente hablando un nitidez extra saturando los colores. Queda muy chulo pero si buscamos colores reales el consejo es desactivarlo. La de Samsung es la peor y la mejor, pero se queda en tercer lugar. Tiene menos brillo que ninguna por el panel que lleva equipado pero han mejorado la calidad de los colores, sobre todo el blanco que pasaba azul en la nueva revisión de la gama alta. Por qué es la mejor en parte, es una delicia ver algunas fotografías con condiciones de luz óptimas porque se ven lo más real posible. Se puede cambiar los perfiles de pantalla para encontrar el idóneo. Muy recomendable. Lo peor, si te gusta claridad absoluta y eres de tener el brillo al 100%, aquí tienes una guerra perdida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas al sol, SGS4 vs H1:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||