|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Samsung Galaxy S3 Blanco libre fábrica por Iphone 4S blanco 32GB/64GB
Cambio Samsung Galaxy S3 Blanco 16GB comprado libre el 12/JUN/12 en el Corte Inglés en perfecto estado, siempre con protector de pantalla y funda.
Samsung Galaxy S3 Blanco 16GB con: - Caja y manuales de instrucciones - Auriculares sin usar (adaptadores incluídos) - Cargador + cable USB - Protector de pantalla adicional con gamuza limpiadora - Carcasa protectora - Con ticket de compra, garantía hasta junio 2014 en el Corte Inglés Me gustaría cambiarlo por un iPhone 4S blanco de 32GB/64GB en excelente estado. ![]() Última edición por Jopraris Día 03/11/12 a las 11:19:22. |
|
|
||||
|
||||
Una subida a esto. A ver si alguien se anima.
|
|
||||
|
||||
De donde eres? Tengo un iphone 4s 32gb de vodafone. Esta en perfecto estado y factura y garantia hasta finales de enero del 2013
|
|
||||
|
||||
Buenas Sobras82 soy de Ponferrada, León, ¿de que color es el teléfono? ¿se puede liberalizar? mi operador el Pepephone.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
El cambio sigue vigente Sobras82 no se ha vuelto a poner en contacto conmigo.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un 4S blanco pero es de 16 gb y no esta en "PERFECTO" estado,tiene alguna marca del uso, si te interesa mas yo poner algo de € ,mandame un pm.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|