|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() XBMC para Android ya tiene versión estable ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo siempre la usado y no eh tenido problema, no creo que encuentre mucha diferencia con una version antigua, pero bienvenido sea todo lo que sea mejorar...
|
|
||||
|
||||
mañana recibo mi androidpc y tengo intencion de probarlo pero alguien me puede decir por qué es tan popular el xbmc?? ¿en que se diferencia con seriesly??
Pregunto desde la ignorancia. |
|
||||
|
||||
Por cierto, con esta versión ya se tiene decodificación por HW? Eso es lo que no funciona bien en la versión oficial y los 720p van a trompicones. A ver si tengo tiempo y lo puedo probar. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pués nada, se me cierra, mejor dicho, ni se abre
![]() he instalado la XAF Custom Build for NEON Set Top Boxes (para el energy sistem, previamente he descargado el mx player NEON, lo he abierto y nada...lo he intentado un par de veces, y al abrirlo, salta al menu de apps quizas deba probar otra version, pero para un box me extraña ![]()
|
||||
|
||||
pués tampoco me abre con la XAF Custom Build for Non-NEON Touch Screen Devices
y su correspondiente versión de mx player MX Player for Non-NEON Devices me parece que lo dejo aqui, al menos con la versión anterior, si es cierto que no podias reproducir casi ninguna pelicula, pero al menos abria ![]() esperemos que la pulan, aunque esta sea una final ![]()
|
||||
|
||||
A ponerlo pero ya en mi MK802 III, es imprescindible (Ahora solo falta tener HDD de sobra)
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como funciona?
Tengo instalada la versión Del móvil pero no se como configurar.... Me pide datos de instalación!!! Gracias
|
||||
|
||||
Gran noticia
|
|
||||
|
||||
El problema es la reproducción sin reproductor externo. El soporte de hw esta en pañales. Buscad libstagefright en el nombre del apk. Yo tengo la alfa de gotham (13) y los 720p van bien. Mi Android pc lleva el popular rk3066.
|
|
||||
|
||||
Para ver series y peliculas en android me quedo con pa genial app de series.ly
|
||||
|
||||
yo tengo un disco duro haciendo de dlna, con todo ahi metido, compartido con todos mis dispositivos y accedo a todo desde el xmbc... depende de como te lo montes, te da tantas opciones....es una pasada!!!! en todas las plataformas!!! salu2 |
|
||||
|
||||
pinta bien la cosa
|
|
||||
|
||||
Tampoco me funciona en mi xoom, me aparece se ha detenido xbmc.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido instalar y hacer funcionar la versión estable para non neon es que no lo consigo me dice que se ha cerrado xbmc. |
|
||||
|
||||
A mi con el reproductor nativo de la apli, me da lag constante. No se como ponerlo para que la peli, serie,etc. La reproduzca un reproductor externo.
|
|
|
||||
|
||||
Es muy buena la organizacion que hace pero tengo problemas para reproducir el contido en 720 o 1080p, anda con mucho lag y si lo reproduzco entrando con es explorer y mx player andan bien fluido, alguna idea?
|
![]() |
![]() |
||||||
|