|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
XBMC para Android ya tiene versión estable
XBMC para Android ya tiene versión estable ![]() Leemos en xatakandroid.com Los responsables del proyecto XBMC for Android publicaron hace tiempo una edición específica del famoso software para Media Centers llamada End User Friendly, con el objetivo de ofrecer una compatibilidad perfecta con dispositivos Android. Medio millón de descargas después, estos desarrolladores han anunciado que la última revisión de XBMC para Android ya puede considerarse estable y que por tanto ofrecerá todas las prestaciones de XBMC a la plataforma Android para los interesados en dicha capacidad. Esta edición de XBMC específica para dispositivos Android —que llega con algunos componentes activados por defecto— tiene como requisito la instalación previa del reproductor MX Player, tras lo cual podremos acceder a la instalación de esta edición estable del desarrollo Media Center. Este desarrollo es especialmente bienvenido ahora que los dispositivos Android precisamente destinados a convertirse en Media Centers para nuestro salón están cada vez más al alcance de los usuarios. Así, no solo podremos sacar partido de XBMC para Android en nuestro tablet o smartphone, sino en soluciones como Ouya o en miniPCs basados en procesadores ARM con formato pendrive pero que se conectan directamente al puerto HDMI de nuestro televisor. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la usado y no eh tenido problema, no creo que encuentre mucha diferencia con una version antigua, pero bienvenido sea todo lo que sea mejorar...
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana recibo mi androidpc y tengo intencion de probarlo pero alguien me puede decir por qué es tan popular el xbmc?? ¿en que se diferencia con seriesly??
Pregunto desde la ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con esta versión ya se tiene decodificación por HW? Eso es lo que no funciona bien en la versión oficial y los 720p van a trompicones. A ver si tengo tiempo y lo puedo probar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pués nada, se me cierra, mejor dicho, ni se abre
![]() he instalado la XAF Custom Build for NEON Set Top Boxes (para el energy sistem, previamente he descargado el mx player NEON, lo he abierto y nada...lo he intentado un par de veces, y al abrirlo, salta al menu de apps quizas deba probar otra version, pero para un box me extraña
|
||||
|
||||
|
pués tampoco me abre con la XAF Custom Build for Non-NEON Touch Screen Devices
y su correspondiente versión de mx player MX Player for Non-NEON Devices me parece que lo dejo aqui, al menos con la versión anterior, si es cierto que no podias reproducir casi ninguna pelicula, pero al menos abria esperemos que la pulan, aunque esta sea una final
|
||||
|
||||
|
A ponerlo pero ya en mi MK802 III, es imprescindible (Ahora solo falta tener HDD de sobra)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona?
Tengo instalada la versión Del móvil pero no se como configurar.... Me pide datos de instalación!!! Gracias
|
||||
|
||||
|
Gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la reproducción sin reproductor externo. El soporte de hw esta en pañales. Buscad libstagefright en el nombre del apk. Yo tengo la alfa de gotham (13) y los 720p van bien. Mi Android pc lleva el popular rk3066.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver series y peliculas en android me quedo con pa genial app de series.ly
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un disco duro haciendo de dlna, con todo ahi metido, compartido con todos mis dispositivos y accedo a todo desde el xmbc... depende de como te lo montes, te da tantas opciones....es una pasada!!!! en todas las plataformas!!! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pinta bien la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona en mi xoom, me aparece se ha detenido xbmc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido instalar y hacer funcionar la versión estable para non neon es que no lo consigo me dice que se ha cerrado xbmc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el reproductor nativo de la apli, me da lag constante. No se como ponerlo para que la peli, serie,etc. La reproduzca un reproductor externo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena la organizacion que hace pero tengo problemas para reproducir el contido en 720 o 1080p, anda con mucho lag y si lo reproduzco entrando con es explorer y mx player andan bien fluido, alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||