Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/08, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
nardania nardania no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008

aspecto páginas web

Hola. Os querí preguntar una cosilla que me han comentado hoy y como soy novata con los pdas pues no tengo ni idea. Me han dicho que en un pda no se ven las páginas web igual que en el ordenador, es decir, que se ve solamente el texto seguido y nada más, ¿es cierto?. También me han dicho que el htc touch es muy lento, que tarda muchísimo en marcar y en llamar y que deja mucho que desear a la hora de escuchar música.

A ver que me comentais porque aun no me he decidido y me han recomendado comprarme mejor un N95.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/08, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Navegar con la diamond

touch flo 3D

Con respecto a la musica , si el altavoz de la diamond no es una maravilla , pero con unos cascos se escucha bastante decentemente.
El tema de N95 o Diamond , ya sabes lo que dicen para gustos colores , el mio se decanta por la Diamond , pero no tiene porque coincidir con el de los demas
Responder Con Cita
Viejo 24/07/08, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Yo no he tenido ocasion de probar el N95, aunque si te puedo decir que desde una pda se ven las paginas web como realmente son en el pc con fotos, texto, publicidad etc.. Y te puedo decir que las webs ya se veain asi hasta en la Qtek s200 que fue de las primeras pdas de HTC, lo de solo el texto no se quien te lo habra dicho pero no es cierto.

Lo del N95, pues ya es cosa tuya. Deberias mirar el uso que le vas a dar a la PDA. Si lo que mas vas a usar es el telefono y como mucho navegar alguna vez y hacer cuatro fotos y usar el gps rara vez, con el N95 te sobra.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
nardania nardania no está en línea
Junior Member

Muchas gracias. Lo de las web ya me ha quedado claro, la verdad que se ve genial.

En cuanto al uso que le voy a dar pues lo que más me interesa es el wifi porque en la universidad me puedo conectar. También las funciones de agenda y el poder abrir y manipular documentos de word y de excell sin tener que llevar el portatil y claro aprovechar el gps cuando vaya de viaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 00:19:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /