|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3G se desconecta en suspension.
Buenas, a ver si alguno tiene idea de lo que le puede pasar.
Creo que ha sido desde la actualizacion a 4.2.2, el nexus al apagar la pantalla, si lo dejo un rato, no recibo whatsapp ni nada, desbloqueo la pantalla, el logo de los datos se pone gris y seguido ya se pone azul y recibo todo de golpe. Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
Si, compañero bienvenido al club a mi y a mi mujer también , seguro que eres de yoigo.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, eso es un problema que yo también tuve con la 4.2.2. y soy de Yoigo, pero principalmente es por la versión de Android.
Ahora estoy con la 4.1.2 de MIUI y ningún problema ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Se te desconecta siempre q se apaga la pantalla? O solo a veces? Porque a mí me pasa q de vez en cuando, cuando enciendo la pantalla me sale conectando, pero pocas veces, soy de Vodafone
|
||||
|
||||
Siempre que la pantalla esta un tiempo apagada, y es un poco molesto por que el cerberus asi no funciona con la web, si quiero tomar una fotografia o grabar audio de un telefono que esta en este estado, no consigo conectar.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa y soy de yoigo... que faena.... lo raro es que me pasa desde que le hice un hard reset al movil...
nose.... tengo pedida la portabilidad a pepephone... haber si no me pasa con ellos... |
|
||||
|
||||
Parece que ya sea Wifi o 3g nos pasa a bastantes personas... a ver si surge alguna solución hasta que Google lo arregle. Vaya fiasco!
|
![]() |
![]() |
||||||
|