Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 00:48:02
Array

[xs_avatar]
Naw Naw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

el teclado del note

Buenas! Tengo un pequeño problema y no se hasta que punto puede ser grave o una chorrada, para mí es muy importante que el note recuerde palabras como "blablabla" "aaaaaaaala" "joder" etc, vamos esas palabras que son de nuestro vocabulario personal y no se incluye en el note.

Tuve una caída en la que saltaron volando carcasa y batería. al momento vi que estaba perfectamente, salvo por un detalle. no recuerda nada de lo que escribo, salvo alguna que otra vez que de digna a repetir una palabra puntualmente (si la usas en dos mensajes seguidos).

He provado restablecer los datos de fábrica y es como si funcionara durante 30 segundos y luego flop! no va

alguna idea? ayuda? software o hardware? lo llevo a tienda Yoigo o que hago?
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 00:52:11
Array

[xs_avatar]
4lf4 4lf4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Yoigo
Instala SwiftKey. Activa texto predictivo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
Naw Naw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Pero no lo quiero cambiar al swiftkey, quiero el teclado de samsumg original. Para qué me tengo que gastar dinero en algo si lo que tenia ya me iba bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 05:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /