|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo salir del recovery
ok pues veran las cosas son asi:
superSU me decia que mis binarios estaban desactualizados asi que me dio dos opciones para actualizarlos pero una me decia error asi k le di a otra que decia que era recomendable para htc pff!! total que me mandaa la pantalla del recovery y ahora no puedo salir, ya intente quitarle le bateria obvio le di en reboot system now y me regresa a esa pantalla, es mas dije aprovecho e instalo la chucky rom pero ni asi....ojala me puedan ayudar =( |
|
|
||||
|
||||
Eso a mi me paso una vez... creo es un tipo de bootloop pero en vez de no pasar del boot logo, no
muestra ni siquiera la boot animation y te manda al recovery. No se que es exactamente el fallo que lo causa... la solucion es volver a flashear un firmware desde odin ![]() |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo del bootloop hace un momento, quise instalar el Bravia Engine 2 desde xda, lo flashee y despues Plop! no pasaba del recovery... Menos mal que ayer instale una rom nueva asi que todavia estaba limpito
![]() |
|
||||
|
||||
bueno gracias chicos ya lo intente pero nada, cuando logro montarle el jelly bean me sale error en setup wizard algo asi y cuando entro al recovery me sale en rojo
e:failed to mount/efs (invalid argument) me sale 2 veces seguidas bueno pues ya pude entrar pero ahora si insatalo algo y apag pff!!!o y prendo el telefono se borra el whats app no lo puesdo instalar y si entro al recovery me sigue apareciendo lo mismo de arriba y si del recovery quiero instalar alguna rom me aparece que no se encontro sd card....ojala alguien me úeda ayudar =( Última edición por bboysnc Día 08/03/13 a las 09:08:02. |
|
||||
|
||||
Re: no puedo salir del recovery
Intenta cargar el coCore pero con el twrp y no con el cwm
|
||||
|
||||
gracias pues con ese coCore twrp fue con el que me dejo entrar pero aun me sigue apareciendo
E:unable to mount/efs y cada vez que lo enciendo se reinicia |
|
||||
|
||||
si me paso lo mismo..... ODIN e instala de nuevo el SO jely bean, root, kernel y toda la bola
lo mismo MISMO me paso la semana pasada por la actalizacion del super SU. |
|
||||
|
||||
gracias ya pude entrar ahora mi problema es otro no me reconoce la memoria del dispositivo me aparece: espacio total 0,00 b, el almacenamiento usb con los 3.92 gb creo esta mal esto, mi sd es de 16 gb pero ahi no hay nada raro creo que es lo unico k me falta por arreglar =P
ok pues gracias por la ayuda creo k ya esta solucionado me regrese a gb jejeje y ya la memoria esta bien, a la noche vere si lo regreso a jb Última edición por bboysnc Día 09/03/13 a las 14:26:44. |
|
||||
|
||||
Solución
Hola a todos: También quise actualizar el Super Usuario y presioné, en vez de normal, presioné WCV o TW (y demás letras), y me salió la pantalla del WCV y no me dejaba hacer nada.
Loq ue hice, leyendo algunos blogs, es usar el ODIN 3 V3.07, pero antes deben presionar los siguientes botones Volúmen abajo (no arriba, porque sino se va a abrir nuevamente en CMW), home y el que usamos para apagar, los tres a la vez. En la pantalla se presentará un robot verde que dirá DOWNLOADING. Luego de ésto, debemos abrir el ODIN y conectar nuestro teléfono móvil al ordenador o PC. El ODIN reconocerá el equipo, deberás dejar marcado Auto reebot y F. reset time, subir o abrir el archivo de la room que deseas instalar (que es como resetear todo el equipo) dándole click en PDA,encuentras el archivo y el ODIN lo reconocerá. Luego le das start y listo. Pude recuperar mi móvil y reinstalé mis Apps. Cuando apagué el teléfono e hice volumen arriba, home y el botón con que prendes el teléfono a la vez, salió el muñequito que salía antes de yo haber puesto el CWM. Y lo dejaré así. Nada de root o de flasheos...por un tiempo. Bueno espero que les haya ayudado. Instalé el I9070XXLQB_I9070OXXLQB_HOME.tar.md5 Un abrazo. John. |
|
||||
|
||||
alguien sabe si este ultimo metodo funciona correctamente? el de usar odin 3.0?
|
![]() |
![]() |
||||||
|