|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda SGS3 mini me hace las fotos borrosas
Hola, hace poco mi pareja me regalo el samsung g. s3 mini, los primeros dias intentaba hacer fotografias pero me salian raras y pense que tenia que configurarlo bien pero ahora que lo tengo bien configurado sigue haciendo las fotos borrosas... Cuando voy hacer la foto enfoca y sale borroso :S Estado buscando otras aplicaciones pensando que seria cosa de esa pero nada... sigue en su linea. Me podeis decir alguna solucion porfavor? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de dos , o tiras mal las fotos , en plan de que mueves el telefono cuando esta haciendo el autofocus , o que tienes las settings de la camara mal regualdas , o que tu lente ha salido defectuosa.
Por que puedes preguntar por el foro y te daras cuenta de que el funcionamiento de esta camara es impecable , yo creo y sin exajerar , que es la camara de 5 megapixeles que mejor he tenido nunca y he tenido muchisimas, por que yo suelo tener telefonos de gama media. Puede ser que tu camara saliera defectuosa , y en ese caso , ni lo dudes mandalo al sat.... |
|
|
||||
|
||||
|
Restablece valores predeterminados por si acaso, porque en el ace me pasó algo parecido a lo tuyo, si sigue haciendola borrosas llevalo al sat.
Un saludo.
Última edición por moy95 Día 04/04/13 a las 21:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar, ¿has quitado la pegatina de la cámara?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txus32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder, pues pegatina en la camara no llevaba ya lo mire
. Si, lei que es de una de las mejores camaras y hace unas fotos muy buenas. Por eso me extraño que me salieran borrosas. Soy aficionada a la fotografia y claro, no voy hacer una errada de mover el movil cuando ya esta tirando la foto. Voy a provar eso de restablecer a ver. Y sino ire a la tienda a ver que se lo miren. Muchas gracias a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace poco mi pareja me regalo el samsung g. s3 mini, los primeros dias intentaba hacer fotografias pero me salian raras y pense que tenia que configurarlo bien pero ahora que lo tengo bien configurado sigue haciendo las fotos borrosas... Cuando voy hacer la foto enfoca y sale borroso :S Estado buscando otras aplicaciones pensando que seria cosa de esa pero nada... sigue en su linea. Me podeis decir alguna solucion porfavor? Muchas gracias.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una foto y súbela para poder ver por que se pone borrosa
Yo me dedico a la fotografía y no estoy muy contento con esta cámara la verdad (Sobre todo por el rango dinámico microscopico que tiene jaja)... Usa Bridge (O cualquier lector de datos Exif) para ver bien los metadatos. Te pongo dos ejemplos de fotos hechas. La primera es: (Se observa un 'manchurrón' borroso por el centro-izq. y es por que se hizo desde un coche y estaba mojado el cristal) - f/2,6 - 1/2900 - ISO 50 - Balance de blancos automático La segunda es: - f/2,6 - 1/9 - ISO 200 - Balance de blancos en automático [La medición en ambas es ponderada] La segunda es un chasco de fotografía en cuanto a calidad, e igual como se suele poner enseguida a velocidades bajas como la medición la haga en una zona oscura... es lo que te pasa
|
||||
|
||||
|
no les pasa que cuando sacan foto con flash tarda MUCHO? es como que es demasiado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado (en el mío) es que si haces la foto de cerca (acercando el móvil al objeto a fotografiar) la foto sale bien. Pero si haces la foto al mismo objeto a cierta distancia, sin utilizar el zoom o utilizándolo, es cuando la fotografía sale borrosa. ¿Será problema de la lente o del software?
Yo lo compré libre y tengo la oficial 4.1.2. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta... ustedes cuando van a tomar una foto le dan a opciones de los pixeles que si 4,5 pero cuando uno elige cualquiera sale que si W4M 5M..... Que significa eso de W,M?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el lunes lo llevo al SAT porque sigue igual. He hecho las mismas fotos con un Wave (mi anterior móvil) y están perfectas (y eso que ni siquiera quité en su día el protector de plástico que tiene la cámara) y las del S3 mini todas borrosas. ¡A ver qué me dicen! ¡Miedo me da!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si tendra que ver pero a mi me pasaba lo mismo y en opciones de la camara tenia en modo de enfoque puesto "marco" y cunado lo pase a automatico se soluciono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Mi teléfono ya está (y estaba) en automático. La opción que mencionas es "Macro" (y no "marco") que creo sirve para hacer fotos a objetos acercando mucho la cámara. Última edición por seomanlu Día 14/04/13 a las 11:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Manten el boton de la foto y espera a que enfoque, despues ya sueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente a quién respondes. Si es a mí lo único que puedo decir es que lo que dices no funciona. Como he comentado más arriba lo he llevado al servicio técnico y han comprobado que a partir de una cierta distancia la cámara no enfoca y hay que sustituirla. Si haces una foto a algo acercando la cámara sale relativamente bien. Pero si la alejas del objeto a fotografiar, no enfoca y la fotografía sale borrosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie más estaba interesado en el tema. Enebra no ha vuelto por aquí para decir si su problema se ha solucionado o no.
En mi caso, por si a alguien le sirve, me han sustituido la cámara y problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya te destaparon el movil? Yo hubiera pedido cambio, porq para eso es un telefono nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Normalmente utilizo la cámara y gracias a que un día me quedé sin batería (en la cámara) me di cuenta del problema... Si no lo mismo me hubiera dado cuenta cuando se hubiera terminado la garantía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||