HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/09, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
fofo13 fofo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Software Adm de Procesos?

Buenas, me gustaría saber si alguno posee algún software para chequear cuales procesos se están ejecutando en la D2 en el momento que deseemos ver. Es decir, procesos a nivel de programas, cuales son y si existe la posibilidad de matar o cancelarlos para que no levanten automáticamente, esto por motivos de ver, que procesos esta corriendo mi procesador en la D2 y cuanto me estan consumiendo, y hablo de procesos a nivel de ej. TF3D, o el cambio de iconos de la Taskbar.

Si alguno pudiera ayudarme se los agradecería.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/09, 02:36:34
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
pues si pulsas en la esquina derecha superior, te aparece el porcentaje utilizado instantaneo de los mb de ram. y si lo pulsas le das a la "llave inglesa" y te aparecen las aplicaciones abiertas en ese momento.
No se si te referirás a eso. El TouchFlow3d no se puede ver lo que consume, solo mirando el porcentaje o los mb de ram que tienes utilizados y despues desactivarlo y volver a mirar, asi veras la diferencia, pero te digo que es una diferencia entorno al 8-10%.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
fofo13 fofo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Las aplicaciones que veo corriendo desde ese procedimiento que tu me dices la conozco pero me refiero a aplicaciones mas de sistema operativo, es decir, ej, en Windows Vista, la barra "SideBar" es un proceso que se levanta al iniciar Windows (si nosotros queremos) pero en aplicaciones no es visible, solo a nivel de proceso, no de aplicación. Lo que ando buscando es un software que me despliegue estos procesos que no son vistos como aplicaciones, básicamente es un Adminitrador de Tareas.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 19:11:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /