Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
prokop prokop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

WhatsApp lento

Buenas, soy nuevo por aquí ya que hace 2 semanas me compre un Xperia Z (antes tenia un iPhone 4) y es mi primer android, el problema que noto desde la semana pasada, es que al enviar o recibir WhatsApp tardan mucho en llegarme y en enviarse los mensaje.

Cuando envio primero me sale el reloj ,a los 10-20 segundo sale el primer ticks √ y a los pocos segundo ya salen los dos ticks √√, en total aveces puede tardar 1 minuto en enviar el mensaje, y al recibir, algún amigo me a escrito estando yo al lado y a tardado también en llegar.

También decir que aveces sale los dos ticks a la primera, y al recibir también me llegan al momento, pero esto últimamente no suele pasar mucho.

El caso es que me meto en internet y busco cualquier pagina y no tarda en cargarla, con esto entiendo que el 3G va bien.

Alguien sabría decirme porque tardan tanto en llegarme y enviarse los mensaje?

Es que la verdad, ya no se si es el móvil, el WhatsApp o la compañía (Vodafone).

Un saludo.

Última edición por prokop Día 03/05/13 a las 17:47:04.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
Te a tocado renovar el whatsapp o estas próximo a que te toque? Creo que a alguna gente cuando le toco renovar tuvo problemillas como los que comentas, pero no sabría decirte al 100%!!!
Yo a día de hoy no tengo queja alguna con el XZ!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te a tocado renovar el whatsapp o estas próximo a que te toque? Creo que a alguna gente cuando le toco renovar tuvo problemillas como los que comentas, pero no sabría decirte al 100%!!!

Si alguien puede que borre este post, que lo he duplicado sin querer!!!!!

Última edición por Jherreroirala Día 03/05/13 a las 17:54:21. Razón: Mensaje duplicado
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jherreroirala Ver Mensaje
Pues no me toca ya que cuando tenia el iPhone pague por el WhatsApp y aquí al meter el numero me salió que lo tengo de por vida.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 18:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por prokop Ver Mensaje
Pues no me toca ya que cuando tenia el iPhone pague por el WhatsApp y aquí al meter el numero me salió que lo tengo de por vida.
Pues entonces no se a que se puede deber!!! Como ya te dije, hasta el momento no he tenido el más mínimo problema, llevo con el un mes!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jherreroirala Ver Mensaje
Pues entonces no se a que se puede deber!!! Como ya te dije, hasta el momento no he tenido el más mínimo problema, llevo con el un mes!!!!
Pues ya parece que se a solucionado, y la solución a sido a sido una tontería, era apagar y volver a encender el móvil y ya los mensaje llegan con normalidad, ya no tarda como antes y las conversaciones son mas fluidas.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Justo eso mismo iba a proponerte ... la solución que tenemos siempre los informaticos, apagar y volver a encender ... yo lo hagao casi todos los dias, porque a medida que avanza el día el teléfono se va relentizando especialmente cuando he abierto muchas aplicaciones diferentes ... y aunque las saque de la memoria, se nota lento ... esto es algo de lo que no se habla, pero que estoy seguro que le pasa a mucha mas gente y que Sony ya debe saber, esperemos que afinen en las proximas actualizaciones, pues está claro que es problema del sistema operativo, que no lo han afinado bien especialmente al descargar las aplicaciones y liberar la memoria ram
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La verdad que no le vendría nada mal una actualización para pulir ciertos fallos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
larry31 larry31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S, iPad mini 2 y note 3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo Whatsapp+ y no me da ningun fallo Pruébalo, a más que es personalizable y puedes enviar archivos grandes, etc... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Yo siempre cierro el móvil todos los días pienso que es la única manera cierta de cerrar las aplicaciones y proceso que se quedan abiertos.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
 Cita: Originalmente Escrito por larry31 Ver Mensaje
Yo tengo Whatsapp+ y no me da ningun fallo Pruébalo, a más que es personalizable y puedes enviar archivos grandes, etc... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624514
Larry hasta que cantidad de mb podemos enviar?

Los usuarios normales podran recivir estos archivos?

Hay que ser root o es un app normal y corriente?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 07:03:45
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Pues a mi eso me pasa también a veces, y no llego a apagar el móvil...
Con desconectar y conectar los datos se resuelve el problema.
Espero que Sony esté al tanto de esto y resuelva estos pequeños problemas con una actualización
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Espero que Sony esté al tanto de esto y resuelva estos pequeños problemas con una actualización
Yo creo que miramos al bando equivocado, creo que es mas problema de la aplicacion, como casi todos los problemas que dan las aplicaciones, y es por falta de optimizacion para los nuevos terminales que van saliendo, que van puliendo actualizando.

De todas formas yo no tengo ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juyje Ver Mensaje
Esto que tu comentas, parece más bien del software propio de Whatsapp, quizá tenga también algún bug la versión que tienes instalada y como dice el compañero, a veces achacamos problemas al terminal que en realidad no son suyos, hay que saber discernir entre una cosa u otra ... yo a veces he probado aplicaciones que incluso me han llevado a tener que reinstalar el sistema operativo en el movil (esto pasa igual en pcs, etc), pues algunos al desinstalarlos siguen dejando "basura"

En concreto, me pasó con una aplicación tipo Cerberus (era otro, no recuerdo su nombre) en mi Xperia Arc y luego tambien me pasó con una versión de Line en mi Xperia T ... y eso que yo no instalo "cualquier cosa" en mis teléfonos porque precisamente para mí prima la estabilidad, pero si encima somos de los que instalan de todo para probar, pues ya sabes que vas a tener que andar haciendo reinstalaciones completas de vez en cuando ... (esa es la razon por la que no ando poniendo ROMs, etc, a pesar de que en otros equipos les hago de todo como mis Tomtones, AzBox, DVR, etc ... pero para mí el teléfono es priopritariamente eso, un teléfono)

Supongo que a todos os ha pasado alguna vez en un pc, instalar algo y que el equipo se vuelva lento, inestable, etc ... yo eso lo veo a diario y nos significa que el pc/sistema operativo (tenga el sistema operativo que tenga) sea el responsable, pues yo como programador puedo hacer cualquier barbaridad a la hora de crear una aplciación ... y si el sistema operativo es "restrictivo" en lo que permite hacer a las aplicaciones, nos quejamos (especialmente los desarrolladores) porque tenemos la sensación de "competencia desleal" por parte del fabricante del sistema operativo, pues sus aplicaciones no tienen esas limitaciones, y si es demasaiado "liberal", corremos mas riesgos con los desarrolldores que no controlan lo que hacen, como liberar los recursos adecuadamente al salir de la aplicación, no usar más recursos de los necesarios, etc, etc ... en fin, que esto es algo que se arrastra permanentemente y que no tiene una soluccion buena, si queremos equipos que nos permitan instalar aplicaciones, crearlas, etc, que es lo que aporta Android a los terminales, pues siempre tendremos ese handicap ... precisamente eso ha sido la "ventaja" en cuanto a estabilidad de Nokia, Apple, etc ... pero claro, ... ¿queremos eso?, evidentemente NO porque estariamos limitados a lo que ellos quieran desarrollar y a los precios que quieren imponer, justo lo contrario a la filosofía Android

Saludos y disculpar por el ladrillo

Última edición por casape Día 05/05/13 a las 12:24:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xicodiver Ver Mensaje
Larry hasta que cantidad de mb podemos enviar?

Los usuarios normales podran recivir estos archivos?

Hay que ser root o es un app normal y corriente?
Mira esto es lo que pone en la pagina del autor, no requiere root, solo tienes que desistalar whatsapp y proceder con la instalacion de esta, no funciona sin antes haver instalado la oficial
"[APP] [MOD] WhatsApp PLUS v3.30 (02/05/2013)
¿Qué es WhatsApp +?

Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores, tamaños y muchos otros mods visuales
Además, puede aumentar el límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb) para enviar grandes archivos de música o videos
Puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas (por resolución predeterminada se reduce bastante)
Puede compartir música con solo un clic
Puede agregar perfiles de contacto fotos a sus chats
Puede ocultar fotos del perfil de contacto y mostrar imágenes de agenda (en la pantalla de chat)
Construido en el tema espectador y descarga. Compruebe WhatsApp + usuarios temas en línea y aplicar tema si lo desea
Y más por venir

Pruébelo! Es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tened cuidado con lo que instalais para evitar sorpresas o sustos...

Esa app, Whatsapp+ concede permisos para enviar SMS sin tu consentimiento (bueno con el por que al instalarla estas aceptando ese derecho), llamar sin tu consentimiento, añadir o eliminar cuentas....

Vamos a mi me parece una locura instalar este tipo de aplicaciones.... luego cada uno con su mecanismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Tened cuidado con lo que instalais para evitar sorpresas o sustos...

Esa app, Whatsapp+ concede permisos para enviar SMS sin tu consentimiento (bueno con el por que al instalarla estas aceptando ese derecho), llamar sin tu consentimiento, añadir o eliminar cuentas....

Vamos a mi me parece una locura instalar este tipo de aplicaciones.... luego cada uno con su mecanismo.
Pues veraz que el Whatsapp "normal" también solicita dichos permisos, lo mejor es utilizar alguna app que deniegue esos permisos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 17:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento no he tenido ningun problema con la oficial ni con la Plus ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El caso es que de la oficial me fio, se lo ha ganado, de la oficial modificada ya no se que decirte, no se quien esta detrás y si ha incluido algun tipo de archivo malicioso, con esto no digo que vayan a timaros 1, 10 o 100 euros con esta aplicación, pues no lo se, solo digo que se ha de tener cuidado.
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
eloychi eloychi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 TPro
en realidad el whatsapp+ la unica modificacion que hace es de apariencia, de echo necesitas tener los archivos del whatsapp original para que funcione, llevo casi desde que salio con el + y jamas tuve ningun tipo de problema, todo lo contrario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 18:25:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /