HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 01:48:21
Array

[xs_avatar]
lokomota lokomota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

reproductor de musica

Hola.
Despues de un mes de toquetear mucho mi htc desire x. Quiero haceros una consulta sobre un tema q me trae de los pelos. Vamos ha ello.
Creoe q como muchos, no dispongo del dinero suficiente de poder comprar unos auriculares monster beats del señor dr. Dree, y dispongo de unos akg que tienen un gran sonido. Mi problema viene cuando a la hora de escuchar musica con el reproductor nativo del dispositivo ya que este no dispone de ecualizador, (dejo claro q no soy un tecnico en sonido ni parecido) he buscado y probado multitud de reproductores con ecualizador y con todos he obtenido el problema de que cuando se esta reproduciendo la musica y el movil se bloquea,busca red ya sea wifi,3g o de antena se reproduce un pequeño sonido como un click q resulta completemente molesto cuando se dispone de una calidad de sonido buena y limpia como la de este terminal.
Otro de los problemillas detectado es la distorsion del sonido cuando se esta con el efecto de sonido beatsaudio activado y te llega o escribes un whatsapp. Todo esto con los auriculares conectodos.
El problema de distorsion se arregla desactivando el beatsaudio, cosa q no me gusta ya que se pierde limpieza y amplificacion de sonido.

Gracias por comeros este cuento y si conoceis o habeis probado reproductores que funcionen bien o exelente q no dispongan de los problemas antes mencionados me gustaria ler opiniones y experiencias.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Hola, el poweramp lo han mejorado mucho en el tema del ecualizador antes casi ni se podía usar, ahora va muy ok. No sé si lo has probado pero ese reproductor ahora mismo tiene el mejor eq que he visto en google play, tiene muchas bandas. A mi me viene bien mas que nada por unos altavoces que usamos en un local, suenan las voces muy graves y te taladran la cabeza. Tampoco soy técnico de sonido pero como si lo fuera jeje me gusta mucho el tema. Lo único eso, que cuando vas a desbloquear se entrecortada un poco pero no molesta mucho.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
davvid125 davvid125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX5 // BQ Aquaris E10 3G
Tu operador: Simyo
Yo tengo unos auriculares de Beats y no he llegado a notar esas cosas, lo único a sido al arrancar el teléfono y nada mas desbloquear se corta unas milésimas, pero pienso que es porque al arrancar los procesos del móvil la memoria tiende a ocuparse y corta el proceso del reproductor.
Yo uso el player pro y de momento me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
lokomota lokomota no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

gracias

Solucionado el tema.
Con el poweramp, reproductor 100×100 recomendable.
Gracias chicos por buestros aportes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 23:59:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /