Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
Prestaciones/Rendimiento reales de Ainol Novo 9

Hola a todos!. La verdad que estoy pensandome seriamente adquirir esta tablet y necesito un poco de ayuda de los usuarios de HTCMANIA que ya la tienen, para ver si me pueden solucionar un par de dudas que tengo, y seguramente más de uno que esté pensando comprarla tendrá.
De hecho tengo estás 4 preguntas principales (los problemas del wifi ya están más que hablados) que espero que alguien me conteste si es tan amable:
  • Sobre la pantalla retina: ¿Ofrece buena calidad a la hora de leer documentos, fotos y videos?¿Se ve en algún momento la imagen pixelizada o con una calidad algo inferior a la que debería una pantalla retina?
  • Sobre la bateria de 10000 MAH. ¿Realmente cuanto ofrece en pleno uso con pantalla y wifi encendido, vease por ejemplo, cuando se ve una pelicula online?¿Se calienta mucho la tablet en circustancias similares a la que he nombrado con anterioridad?
  • Sobre la cpu de 4 nucleos A31. ¿Tiene la potencia suficiente para mover la tablet, o esta se traba continuamente (ya se que ha mejorado con las nuevas ROM, pero es para hacerme la idea)?
  • Sobre la GPU de 8 nucleos. ¿Que tal van los juegos para terminales de alta gama? ¿Incompatibilidades? ¿FPS bajos?

Espero que la comunidad conteste, no sea que compre un aparatejo inútil .
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
jna21 jna21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola!!

Como siempre, las opiniones son relativas, pero ahí te cuento mi uso y experiencia:

.- La pantalla es genial. No se ve nada pixelada y es una gozada ver fotos, vídeos y documentos.
.- Con la batería también estoy bastante contento, da muy buen rendimiento. Nunca desconecto el Wifi, y si no utilizo la tablet puede durar más de 10 días sin agotarse. Con la pantalla encendida... pues depende de lo que hagas, pero una media de 5-6 horas.
.- Tengo un NAS en casa y todos los videos (películas o series) las veo a través de la Wifi. No he notado que se caliente demasiado y se ven perfectamente. (Tuve que actualizar la ROM porque había un problema con los códecs del vídeo a la hora de ver en streaming)
.- La CPU, mueve todo sin problemas. Cuando pasa de inactividad a actividad parece que le cuesta empezar a funcionar, pero sólo un poco. Para mejorar la fluidez es importante actualizar la ROM y el launcher.
.- No tengo instalado ningún juego que requiera mucha potencia gráfica, así que aquí... no opino.

En general estoy bastante contento y no me arrepiento de haberla comprado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Estoy pensando en comprarme esta... parece que calidad precio está muy bien... Por cuanto os a salido?... esque el otro día en las ofertas de DX...estaba rebajada al 50%... pero agotada.

Lo que no me convence mucho, es que esté bien optimizado, y se note lag al moverte por las pantallas/aplicaciones... la pantalla fijo que requiere mucha potencia, y los procesadores se suponen capaces de moverla bien fluido... pero no se... Ante todo busco fluidez! ¿que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
compara con la Onda que tiene bluetooth pero menos batería...
y sacan un poco más rápido los firmwares...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
jlop403 jlop403 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

Buenas tardes,

en cuanto a peliculas y graficos funciona perfectamente.
Con aplicaciones, juegos, navegacion internet para mi gusto va demasiado lento, quedandose colgada en algunos instantes.

Mi problema puede deberse por que he actualizado solo la ROM (ROM SDK 2.0 v0422 ) y no el launcher, el cual no se como se actualiza. algien me podria indicar como puedo hacer la actualizacion del launcher o pasarme el link donde este explicado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Es que me parece muy buena tablet... pero no tengo ahora mismo tiempo para andar actualizando rom, o haciendo apaños...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
No es actualizar, sino bajarte el Nova Launcher
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
jlop403 jlop403 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

ok dateru80. y de donde bajo el nuevo launcher? desde el market??
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
 Cita: Originalmente Escrito por jlop403 Ver Mensaje
ok dateru80. y de donde bajo el nuevo launcher? desde el market??
Aquí tienes la versión de pago del Nova Launcher, así, si te convence, te la puedes comprar desde el Market.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341523

Aparte de esto, para mí todo va entre bien y muy bien, salvo si la quieres para tomar apuntes. En ese caso comprate un Ipad o una Note, aunque no las vas a encontrar por 200€.

Saludos.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
mi ainol novo 9 ya salio el 15 de este mes a ultramar por singapore post hacia Chile, espero con ansias la tablet y ojalá tener la suerte de que no me toquen las primeras unidades que tenian problemas de wifi... , cuando la tenga cometaré que tal va!!!..

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Tu operador: Movistar
Lo de tomar apuntes porque, Rasec? por la respuesta táctil de la pantalla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 19:15:26
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
 Cita: Originalmente Escrito por matutano46 Ver Mensaje
Lo de tomar apuntes porque, Rasec? por la respuesta táctil de la pantalla?
Yo he probado todas las aplicaciones que he encontrado para tomar notas a mano y ninguna tiene la fluidez necesaria. Por ejemplo, sin quiero firmar tengo que hacerlo casi a cámara lenta, y en cuanto levanto el stylus se piensa que voy a escribir otra palabra. Otras veces, al escribir una letra redonda (como una O) sólo escribe un sector, no el círculo entero.

También he pensado que tal vez parte de la culpa sea del protector de pantalla (aún no le he quitado el que viene de fábrica), pero tampoco me apetece quitárselo y ariesgarme a un rallón. Tampoco sé de ningún protector de pantalla que de garantías; encargué uno al comprar la tablet y era más grante de que pantalla ...

De stylus tengo tanto de los de punta de goma como un GoSmart, y con ninguno va bien.

Saludos.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
Pegafun Pegafun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
Rasec2001, ya te adelanto lo que te va a pasar si le quitas el protector a la pantalla, NADA. Con esto quiero decir, bueno y malo:
- No te va a mejorar la sensibilidad de la pantalla al stylus. A mi me va igual de mal que a tí. No hay forma de hacer una O con un canuto. Me sale el círculo incompleto.
- Tampoco se te va a rayar. La pantalla es dura como ella sola. Y mira que yo le doy tralla, abriendo la tablet, agujereando la tapa, etc. De momento ni un mínimo arañazo. Y eso que le quité el protector el mismo día que me llegó.

P.D.: Yo ODIO los protectores de pantalla, no me gusta el brillo apagado que dejan. Y mucho menos las pequeñas burbujitas que aparecen con el tiempo. Pero cada uno tiene sus pequeñas manias, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
liquidv liquidv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Ainol Novo 9 Firewire
Hola, buenas, soy nuevo en la comunidad, aunque me eh pasado por aqui, cada que quiero ver si ya hay algo nuevo para la tablet, ya que tengo una que compre en Alliexpress, bueno, en mi opnion la pantalla esta muy bien, es mi primera tablet pero estoy muy contento con lo que compre, en la bateria igualñ estoy contento, yo uso mucho la tablet co el wifi encendido, y me dura varias horas, asi como 5 o 6 horas continuas, eso si, cada que dejo de utilizarla desactivo el wifi, es una costumbre mia, en la parte de los juegos, bueno, ahi si, tengo algunos problemas con ciertos juegos, por ejemplo los de Gameloft, en algunos no se ajusta a la pantalla de la tablet, yo eh probado juegos que tienen buenos graficos como elmodern combat igual el Shadowguns, y tengo instalado el Real racin 3, y claro igual jugue el Need for speed Most wanted. igual el Dungeon Hunter 3, Tengo actualizada mi ROM a la 425 con el parche, y me va bien, aunque,, eh tenido cualgues, pero eso es porque tenia muy llena la memoria interna, , yo uso el ADW launcher, y el Thumb Keyboard, y me va muy bien con esa combinacion,

Última edición por liquidv Día 19/05/13 a las 21:42:33.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Es decir que la sensibilidad no es cosa mía y no parece que tenga arreglo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
Pegafun Pegafun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor II
 Cita: Originalmente Escrito por matutano46 Ver Mensaje
Es decir que la sensibilidad no es cosa mía y no parece que tenga arreglo.
Según Ainol no es problema de ellos, sino de Allwinner, que tiene que mejorar el SDK. Pero por lo visto si tiene solución. Tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
rtello2013 rtello2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Y alguna novedad sobre la nueva ROM?
Hace algunas semanas no se sabe nada =S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Hora actual: 23:11:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /