Avisos

Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Grabacion de llamadas en XXELLC Stock con root por recovery

buenas. hace tiempo me tope con un tutorial en una web para activar la grabacion de llamadas de forma nativa en la rom stock XXELLC stock con root pero ya no la encuentro a traves de un zip. he encontrado algo en taringa pero los enlaces estan caidos y el que esta disponible es para otras versiones de rom.

necesitaria que me hecharais una mano si pudierais.

gracias

Viejo 04/05/13, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo tengo el zip pero para la ema2 lo he probado en la emc2 y te deja el telefono inservible (no lo intenteis) me uno a la pregunta del compañero pero para la emc2

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
yo tengo el zip pero para la ema2 lo he probado en la emc2 y te deja el telefono inservible (no lo intenteis) me uno a la pregunta del compañero pero para la emc2

Un Saludo.
telefono inservible? ¿hicistes backup de los archivos SecPhone.apk y SecPhone.odex en /system/app antes de instalar el zip desde el recovery?

restaurando esos dos archivos deberia de dejarte el telefono a su estado anterior al zip.

yo sigo buscando y nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 09:34:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /