|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola tengo una duda que es la siguiente, se podria extraer la barra de notificaciones de la rom b164 e instalarla en la rom b173 general mediante root explorer, esque si se pudiese solo apareceria la barra mientras que por el otro metodo tengo entendido que tambien aparece el arranque de la operadora, aver si algun forero sabria sacarme de dudas un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
si utilizas el launcher original (El emotionUI) no habría ningún problema, seria copiar el archivo
"hwtoolbox.apk" a la carpeta system/app a través del explorador RootExplorer. y listo. (Luego si mal no recuerdo, en ajustes tendrías que activarlo) EDITO: Si tienes una ROM por el momento al no usar el launcher original de Huawei solo te generaria problemas, y por el momento no se te mostraría los toggles. EDITO2: Te publico el archivo para ahorrarte las molestias, es el de la versión b178 como tu bien pides. HwToolBox.apk Última edición por Davek_7 Día 02/05/13 a las 03:29:56. |
|
||||
|
||||
si utilizas el launcher original (El emotionUI) no habría ningún problema, seria copiar el archivo
"hwtoolbox.apk" a la carpeta system/app a través del explorador RootExplorer. y listo. (Luego si mal no recuerdo, en ajustes tendrías que activarlo) EDITO: Si tienes una ROM por el momento al no usar el launcher original de Huawei solo te generaria problemas, y por el momento no se te mostraría los toggles. EDITO2: Te publico el archivo para ahorrarte las molestias, es el de la versión b178 como tu bien pides. HwToolBox.apk ![]() |
|
||||
|
||||
Con la symple ROM y el launcher del xperia también funciona sin problemas instalando el archivo
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalada la b173general, la barra de notoficaciones que me as puesto es de la b178 vale igual para la b173 general??, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
buenas perdon, pero me e equivocado yo me referia a la barra de toggles que desaparece cuando actualizas el movil, como se llama HwToolBox.apk y como preguntaba en mi antiguo mensaje la puedo instalar mediante root explorer. gracias
|
|
||||
|
||||
Yo la volví a sacar cambiando el nombre de /cust/hw/normal por /cust/yoigo/es. No sale nada de yoigo ni cosas así, pero al ser un terminal de yoigo, se ve que ha de tener ese nombre. No se si cambiando a /cust/orange/es también funcionaría.
Sólo hay que cambiar el nombre de las carpetas, o hacer una copia (por si acaso). Luego, tendrás que hacer wipes para que vuelva a salir. Debe haber algún modo de hacerlo sin wipes, porque me pasó que al restaurar la copia que hice con el programa de backup de huawei, tras recuperar la barra, se me volvió a ir. Algo que restauré "corrompió" algo, porque no salián los toogles, pero es que la misma barra desaparecía misteriosamente... Hice wipes, restauré sólo las apps y datos de lo que había bajado de google play (lo que me costó volver a configurar a mano todo, correo, WA, hotmail, etc). Así, la barra y los toogles no han vuelto a dar problemas. Pero todo me hace pensar que "borrar datos" en alguna app del sistema haría que nos pudiéramos ahorrar los wipes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pero al encerder el movil te sale la bootanimacion de yoigo o te sale la de huawey??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en cambio si lo instalas manualmente si que van. WTF!? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Carpeta "Cust"?
en la ROM no esta puesta esa carpeta. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entonces aver que me aclare yo tengo la b173 general rooteada si instalo HwToolBox.apk con root explores me saldra la barra de toogles?? aclararmerlo pk estoy echo un lio.
|
|
||||
|
||||
Si.
Si lo copias a la carpeta System/app. |
|
||||
|
||||
ami me dice que el archivo ya existe, si deseo sobreescribirlo. ¿que hago?
|
|
||||
|
||||
La original de la b173, sale la bootanimation de huawei libre. Lo que has de hacer es copiar la carpeta "hw" de dentro de /cust a "yoigo". Luego entras en "/cust/yoigo" y cambias "normal" a "es". Debes entonces tener dos carpetas: /cust/hw/normal /cust/yoigo/es Dentro debe haber lo mismo (la segunda es copia de la primera). Luego, has de hacer los wipes. Seguro que este paso se puede quitar, "borrando datos" de alguna app, pero no he dado con la tecla. O sea, que borrar todo para que salga. Si es un Daytona, imagino que será lo mismo, pero con /cust/orange/es Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|