|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Go ROMs y desarrollo Sony Xperia Go |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ST27a_6.2.A.0.400 JB
Y de nuevo Por aqui aportando lo que se puede...
vengo Con esta Rom Originalmente para el ST27a como dice el titulo esta rom es la Verdadera la que muchos Han pedido (los que tengan ese modelo) y por fin aqui la tienen Sin mas que decir que comienze la Accion ![]() ![]() Aqui les dejo el Enlace para descargarla.. ![]() ST27a_6.2.A.0.400 ¿Como instalar? ya todos conocemos y sabemos como Hacerlo,pero si alguno no sabe puede Usar este tutorial: Instalar una ROM FTF por Flashtool el post dice que para instalar ICS pero es el mismo procedimiento para instalar JB solo que en lugar de usar la ROM ICS usaremos esta! Aqui dejo unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Creditos a: - manher12 y por su puesto ami por Darles el Link.. Nota: Si alguno quiere Obtener la Actualizacion mediante PC Companion haga lo siguiente: Estos pasos estan Basados en el tuto de manher12: 1.Descargue esta ROM GB 2.37 Original ST27a 2.Una vez descargada hacer un Downgrade o Flashear esta version de GB por medio de Flashtool. 3.Despues de haber hecho el paso 2 Hacer un wipe al movil asi de esta manera: ir a ajustes>Privacidad>Borrar o restaurar datos de fabrica y listo! esperar que el cel se reinicie nuevamente. 4.Conectar el Movil al PC y ejecutar pc companion esperar que el programa reconosca el cel y esperar que les Salte la Actualizacion.. 5. seguir el asistente de pc companion y por ultimo Resultado tendran JB oficial para el ST27a.. paso 6(Facil): Si no quieren complicarsela demasiado haciendo Donwgrade y descargando tantas cosas y seguir tantos pasos,pues solo descarguen la ROM FTF directamente a su pc instalen por Flashtools y Listo se ahorraran demasiado tiempo!! Saludos a todos... Esto seria todo! por el momento espero les agrade Nos vemos la proxima con otro aporte! ![]() ![]()
![]() Última edición por GunnyRaw Día 23/06/13 a las 21:36:35. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GunnyRaw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta Rom o Firmware no tiene ningun cambio en comparacion ala del ST27i es totalmente lo mismo,asi que eviten preguntar(se los digo en buena onda)
![]() ![]() ![]() Como veran ya varios compañeros foreros han tenido problemas con el 3G y otras cosas por que instalaron JB para ST27i, y el baseband de ambos modelos no son los mismos pero ya con esta no creo que tengan problema alguno, de todos modos todo aquel que quiera probarla puedo hacer bajo su propia responsabilidad.. y sin ningun riesgo. Quiza! aproximadamente mañana suba el archivo Update JB para aplicarle Root a esta version y el parche Instalable por CWM para solucionar el problema del timescape para ambas versiones ,ya que a muchos que rootearon JB en su XGO se les borro el timescape y todos sus pluggins para hacerlo funcionar... entonces ya con todo esto se soluciona!
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por la subida la estoy descargando para probarla ya despues te digo que tal jalo
|
|
||||
|
||||
Espero pronto tus cometarios ami me van al 100
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
es lo misma k la i no tiene caso instalarla
|
|
||||
|
||||
Obviamente es la misma, yo por eso mencioné! Que era igual ala del "i" que no habia cambio alguno.
Lo unico que cambia es que esta es exclusivamente para el modelo "a" y arregla los problemas que muchos han tenido con el 3G.
|
||||
|
||||
Pues ya la e usado varias horas y si me a servido muy bien la rom, la version "i" no me dio problemas con el 3g pero si con la camara y que se me congelaba varias veces y tenia que darle hard reset espero con esta que si es "a" no me de problemas asi, ya que si es la version correcta de mi cel, GuunyRaw muchas gracias por subirla, entonces esta si tiene la baseband correcta para los que somos de Mexico???
|
|
||||
|
||||
Si men esta rom tiene el baseband correcto.. para mi esta rom funciona muy bien
![]()
|
||||
|
||||
esta muy buena la custom k subiste la power JB v.1.4 exelente con la bateria muy bueno
|
|
||||
|
||||
Es la mejor custom JB que hay para XGO
Esa me funciona muy bien.
|
||||
|
||||
dijiste algo dela 1.5 ?
|
|
||||
|
||||
Si.. próximamente saldrá la 1.5 pero habra que esperar que el desarrollador la liberé
|
||||
|
||||
grax carnal por la info. a esperar mientras me kedo con la 1.4
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...3#post41737343
Yo ya había utilizado este método con anterioridad, pues perdí la rom de fabrica, flasheando sin hacer el respaldo respectivo. Quería recuperar la usabilidad de las herramientas de Sony (PC Companion y SUS) para actualizar a ICS, pero me encontré con esta agradable sorpresa, actualizó fué a Jelly Bean. Pero he notado algo, probablemente un bug. Me Gustaría saber si alguien a tenido problemas con el volumen de las llamadas entrantes (in calls) en el speaker interno, no puedo escuchar nada de lo bajo que tiene el volumen, a pesar de que está todo al máximo, tengo que presionar casi hasta partir el celular para poder escuchar, apenas algo de lo que me dicen. ¿Podrían informarme? y la otra cuestión, es que sería perfecto si alguien acá, hizo un archivo FTF de la rom ICS de fabrica que tenían antes de actualizar a jelly bean... podrían subirla? Podría ser util para alguien que solo quiera utilizar el ICS original para los ST27a (Xperia Advance). Por favor y muchas gracias.
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, recientemente tengo este teléfono lo compre en Movistar Venezuela actualmente tiene la rom 4.0.4, el teléfono no es liberado funcionaria perfecto esta actualización????
Actualmente no tengo problemas con la version 4.0.4, valdría la pena actualizar la misma a JB 4.1.2,??? Saludos desde Caracas Última edición por denisr Día 27/05/13 a las 17:23:05. |
|
||||
|
||||
Y saca fotos en 3D
Hicieron prueba de la cámara???? y saca fotos en 3D para ver con los lentes que vienen con las películas del mismo formato como sacaba a cámara del ics???
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, recientemente tengo este teléfono lo compre en Movistar Venezuela actualmente tiene la rom 4.0.4, el teléfono no es liberado funcionaria perfecto esta actualización????
Actualmente no tengo problemas con la version 4.0.4, valdría la pena actualizar la misma a JB 4.1.2,??? Saludos desde Caracas ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||