|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas
Si alguno de los que tienen este celular y a comprado esta bateria: ht tp://w w w.amazon.com/gp/offer-listing/B009PJ6MH2/ref=dp_olp_new?ie0=UTF8&condition=new (Unan los espacios, es mi primer post y no puedo publicar enlaces) Queria saber si el tamaño es igual al de la original, o si es de esas que son mas gruesas y hay que estar comprando una tapa trasera adicional, ademas que tal la diferencia en duracion de la bateria con respecto a la original, cual ha sido su experiencia en general... Desde ya Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay hilos sobre este tema man pero bueno si quieres una cosulta hay de tamañaos y colores para muestra te basta 1 boton
tambien tienes esta =) http://www.batterychampion.com/shopB...oupId/99652553 solo es un aporte espero que te sirva tambien estoy en la espera por la de 3800 =) |
|
||||
|
||||
Buenas
Si alguno de los que tienen este celular y a comprado esta bateria: ht tp://w w w.amazon.com/gp/offer-listing/B009PJ6MH2/ref=dp_olp_new?ie0=UTF8&condition=new (Unan los espacios, es mi primer post y no puedo publicar enlaces) Queria saber si el tamaño es igual al de la original, o si es de esas que son mas gruesas y hay que estar comprando una tapa trasera adicional, ademas que tal la diferencia en duracion de la bateria con respecto a la original, cual ha sido su experiencia en general... Desde ya Gracias ![]() ![]() Hay tienes informacion d sobra....saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|