|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con la aplicacion de voz
Hola, a ver si me explico, cuando dejo apretado el botón de Windows para ke funcione la aplicación de voz me sale este mensaje: la aplicación de voz esta desactivada hasta je se instale el nuevo paquete de idioma.
Como instalo el paquete de idioma es mi duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a voz, dentro de configuración y veras un cuadrado que pone idioma de voz...pulsas y ahí escoge español....se te descarga y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias por tu respuesta ya esta todo correcto mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos en este foro!!
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya que estamos en voces.
Se puede dar ordenes por voz en here-beta en lumia 920? ya que tanto las ordenes por voz como la ubicación de domicilio no están presentes y las hecho mucho de menos ,,.,,,,,,,,,, lo tenia en mi anterior X7
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero aun es BETA...al igual que dictar en el teclado, la App de NOKIA en plan chat lo trae, supongo que es cuestión de tiempo...
Por cierto, espero que MS le vaya bien independientemente de favoritismos o demás, pero es que el móvil me encanta, espero mejoras en próximas actualizaciones pero me encantan...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||