|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, necesito una ROM que no me de ningún problema
Haber mi HUAWEI se reinicia solo, pierde cobertura, me cuelga cuando estoy hablando, se cierran aplicaciones porque si, etc. He probado muchas ROM y en todas lo hace. Me podríais decir de alguna que no pase, por favor.
Gracias P: D: Siento abrir un post para esto, pero estoy cansada de buscar, buscar y no dar con lo que necesito. Última edición por m_angels10 Día 28/04/13 a las 13:41:18. |
|
|
||||
|
||||
Si todas las ROMs te hacen lo mismo puede que sea defecto de hardware, quien sabe. Lo suyo es que hagas todos los wipes,y el format, y te instales una stock o bien slim o la meija, que son las mas estables que andan por estos lares, otra opcion seria probar con CM9 o CM10. La aokp de Raverr tiene buena pinta, aun no la he probado, pero va rapido el desarrollo ;) suerte.
|
||||
|
||||
prueba con la rom cm9 o la Meija, desde que las tengo instaladas 0 reinicios, tambien bloquea el bootloader al parecer dan problemas tambien por eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si no recuerdo mal, leí que había que desbloquear el bootloader para que no se reiniciarse.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la informacion.
|
|
||||
|
||||
me sigue pasando todo, tendre que volverlo al sitio todo y enviarlo a repara.
|
|
||||
|
||||
La SIM es nueva?
|
![]() |
![]() |
||||||
|