Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 05:45:57
Array

[xs_avatar]
Nickeeel Nickeeel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Duda SP vs Z

estaba viendo unos videos en youtube cuando me encuentro con este video :

a mi vista el xperia SP tiene unos negros mucho mejor alcanzados que el propio Z. no entiende como un gama media puede ser mejor en este ambito a buque insignia de la misma compañia D:
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 07:03:52
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Yo creo que estas mirando mal, para mi el Z es el que muestra el color mas real, solo hay que mirar los blancos del SP, eso es marfil, no blanco, la interface del benchmark yo creo que el telefono que mejor la reproduce es el Z (de lejos no, lo siguiente) las otras contrastan demasiado y pierdes detalle, en cuanto a el nego, ve al minuto 6:02 o 6:03, paralo y dime cual es mas negro, evidentemente el Eluga, pero es que me parece un desproposito de pantalla, literalmente, cuesta hasta leer en ella, la siguiente mas negra es la del Z, al menos en la parte de abajo, en la de arriba parece mas negra la del SP, no se si sera por el angulo o por la luz, de todas formas la diferencia es extremadamente minima, yo me quedo con el Z (de lejos no, lo siguiente)

Pd: Minuto 6:12 para ver los colores...vamos, de calle no, lo siguiente.

Última edición por Jasaky Día 03/05/13 a las 07:11:14.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 07:11:56
Array

[xs_avatar]
Nickeeel Nickeeel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
sigo pensando que el SP muestra un poco mejor los colores ( o los satura ) D: aunque el cielo en una lo mostro violeta :S ! aunque como acotacion el sp trae un valence de blancos de fabrica D:

Tambien viendo la barra de notificaciones es una clara diferencia , aunque es probable que eso sea por configuración que otra cosa.

aunque tambien es probable que el xperia z tenga un brillo muy elevado el cual hace que los negros se ven mas claros.

Última edición por Nickeeel Día 03/05/13 a las 07:22:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 07:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nickeeel Ver Mensaje
sigo pensando que el SP muestra un poco mejor los colores ( o los satura ) se ve claramente cuando el benchmark empieza a correr y los violetas en el SP se ven de mejor manera .

Tambien viendo la barra de notificaciones es una clara diferencia , aunque es probable que eso sea por configuración que otra cosa.

aunque tambien es probable que el xperia z tenga un brillo muy elevado el cual hace que los negros se ven mas claros.
Tanto la barra de notificaciones como las sofkeys en el Z son grises, no negras como en los otros, yo tengo puesto un mod y son negras, la verdad que para gustos colores (si si chiste facil ehehe) pero fuera de gustos, los colores mas fieles y correctos son los del Z, y eso es indiscutible, que no quiere decir que unos sean mejor y otros peor, son diferentes, y repito que para gustos colores, y mi gusto es de ver los colores reales, o al menos, lo maximo posible.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Tanto la barra de notificaciones como las sofkeys en el Z son grises, no negras como en los otros, yo tengo puesto un mod y son negras, la verdad que para gustos colores (si si chiste facil ehehe) pero fuera de gustos, los colores mas fieles y correctos son los del Z, y eso es indiscutible, que no quiere decir que unos sean mejor y otros peor, son diferentes, y repito que para gustos colores, y mi gusto es de ver los colores reales, o al menos, lo maximo posible.
Que mod es el de las barras negras?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Que mod es el de las barras negras?
Ponte las softkeys Black, yo llevo las de tamaño 32, que para mi son las. perfectas, si tienes la romaur quita del zip la carpeta app, para que te mantenga su barra de notificaciones y funcione la pantalla completa, si no instala sin más el zip con recovery, te pasaría el link, pero estoy con el móvil, de todas formas es fácil, esta en rom y desarrollo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 03:21:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /