Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 21:07:35
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
Puedo cargar el Z con cargador Samsung?

Hola gente, una duda tontisima, puedo cargar mi Z con el cargador de un Samsung Galaxy Ace 2? O hay algun inconveniente? Es que el cable que viene por defecto con el Z es algo corto para mi uso jeje. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Por poder puedes, yo a veces uso uno del optimus G de mi hermano, pero te cargara mas despacio, el cargador del Z es de 1.5A, el del G es de 1A y ya noto que tarda bastante mas, el del ace2 nose de cuanto sera
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
El cable es un poco corto, pero al ser usb puedes sustituirlo por uno mas largo. Puedes usar el del Samsung también sin problemas, aunque tardará más en cargar.
Viejo 22/04/14, 01:48:05
Array

[xs_avatar]
Slashix Slashix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z, HTC ONE, Xperia Arc
Tu operador: Jazztel
Sí y no, mira las especificaciones de los cargadores, el voltaje debe ser el mismo. Por otra parte el amperaje ya da un poco igual, si es menor que el de tu teléfono, cargará más lento, si es mayor simplemente cargará igual puesto el el móvil y la batería no aceptan más.
Viejo 22/04/14, 01:50:19
Array

[xs_avatar]
DarkVegetto DarkVegetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slashix Ver Mensaje
Sí y no, mira las especificaciones de los cargadores, el voltaje debe ser el mismo. Por otra parte el amperaje ya da un poco igual, si es menor que el de tu teléfono, cargará más lento, si es mayor simplemente cargará igual puesto el el móvil y la batería no aceptan más.
Te equivocas! Apenas la semana pasada me peto la batería,y los de reparaciones me dijeron que la habia quemado porque le puse 2A en vez de 1A
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 02:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarkVegetto Ver Mensaje
Te equivocas! Apenas la semana pasada me peto la batería,y los de reparaciones me dijeron que la habia quemado porque le puse 2A en vez de 1A
Hombre, yo me refiero a alguna carga random, en plan: "oye juanito, me dejas cargar el móvil 10 minutos que se me acaba la batería?"

Si es una carga continuada y repetidas veces, puedes joder la batería, claro, date cuenta que es como si por una manguera cuyo caudal es de 1m cúbico/segundo le metes 2m cúbicos, es lógico que al final te la cargas.

De todas formas todo esto es siempre muy relativo, puesto que depende del cargador, de la toma del teléfono y de la batería. Siempre es recomendable usar un cargador con las mismas especificaciones y te ahorras problemas de ese tipo. Es igual que el voltaje, a veces le metes algo más y no pasa nada, otras lo haces y puedes hacer unos buenos huevos con bacon si tienes el móvil cerca. Pasa continuamente, a un amigo le acaba de petar el sistema de sonido de su casa por meterle unos altavoces cuya resistencia era muchísimo mayor al del procesador de la música, aun así estuvo de esa manera un añito.

De todas formas, en este caso si puede hacerlo, puesto que el voltaje del cargador es menor o igual (creo recordar), y el amperaje es menor, por lo tanto, solo cargará más lento.

Última edición por Slashix Día 22/04/14 a las 02:18:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 02:21:43
Array

[xs_avatar]
epitzalis epitzalis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eGarciaHD Ver Mensaje
Hola gente, una duda tontisima, puedo cargar mi Z con el cargador de un Samsung Galaxy Ace 2? O hay algun inconveniente? Es que el cable que viene por defecto con el Z es algo corto para mi uso jeje. Un saludo!
el cargador del ace 2 seguramente carge a 0.75A, el del z es al 1.5A, el dobles es demasiada diferencia lo cargaria mas rapido pero acabaria estropeando la bateria, si fuese al contrario se cargaria mas lento y no acortaria la vida de la bateria
Viejo 22/04/14, 02:25:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por efi2710 Ver Mensaje
el cargador del ace 2 seguramente carge a 0.75A, el del z es al 1.5A, el dobles es demasiada diferencia lo cargaria mas rapido pero acabaria estropeando la bateria, si fuese al contrario se cargaria mas lento y no acortaria la vida de la bateria

Claro, pues eso he dicho, que si cargas el Z con el cargador del ace, solamente cargará más lento, al revés si que te terminarías cargando la batería

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:14:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /