|
||
|
||||
|
||||
Puedo cargar el Z con cargador Samsung?
Hola gente, una duda tontisima, puedo cargar mi Z con el cargador de un Samsung Galaxy Ace 2? O hay algun inconveniente? Es que el cable que viene por defecto con el Z es algo corto para mi uso jeje. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Por poder puedes, yo a veces uso uno del optimus G de mi hermano, pero te cargara mas despacio, el cargador del Z es de 1.5A, el del G es de 1A y ya noto que tarda bastante mas, el del ace2 nose de cuanto sera
|
|
||||
|
||||
El cable es un poco corto, pero al ser usb puedes sustituirlo por uno mas largo. Puedes usar el del Samsung también sin problemas, aunque tardará más en cargar.
|
||||
|
||||
Sí y no, mira las especificaciones de los cargadores, el voltaje debe ser el mismo. Por otra parte el amperaje ya da un poco igual, si es menor que el de tu teléfono, cargará más lento, si es mayor simplemente cargará igual puesto el el móvil y la batería no aceptan más.
|
||||
|
||||
Sí y no, mira las especificaciones de los cargadores, el voltaje debe ser el mismo. Por otra parte el amperaje ya da un poco igual, si es menor que el de tu teléfono, cargará más lento, si es mayor simplemente cargará igual puesto el el móvil y la batería no aceptan más.
![]() |
|
||||
|
||||
Si es una carga continuada y repetidas veces, puedes joder la batería, claro, date cuenta que es como si por una manguera cuyo caudal es de 1m cúbico/segundo le metes 2m cúbicos, es lógico que al final te la cargas. De todas formas todo esto es siempre muy relativo, puesto que depende del cargador, de la toma del teléfono y de la batería. Siempre es recomendable usar un cargador con las mismas especificaciones y te ahorras problemas de ese tipo. Es igual que el voltaje, a veces le metes algo más y no pasa nada, otras lo haces y puedes hacer unos buenos huevos con bacon si tienes el móvil cerca. Pasa continuamente, a un amigo le acaba de petar el sistema de sonido de su casa por meterle unos altavoces cuya resistencia era muchísimo mayor al del procesador de la música, aun así estuvo de esa manera un añito. De todas formas, en este caso si puede hacerlo, puesto que el voltaje del cargador es menor o igual (creo recordar), y el amperaje es menor, por lo tanto, solo cargará más lento.
Última edición por Slashix Día 22/04/14 a las 02:18:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Claro, pues eso he dicho, que si cargas el Z con el cargador del ace, solamente cargará más lento, al revés si que te terminarías cargando la batería ![]()
![]() |
||||||
|