|
||||
|
||||
Reflexión compra movil jiayu
Hola, actualmente tengo un iphone 4s, perfecto, sin nigún fallo, llevo así algo mas de un año y me aburre un poco jejej.
Estoy planteandome la venta del 4s y comprar un movil tipo jiayu g4a o similar y poder ¨cacharrear¨un poco con el. ¿Lo veis muy descabellado? Un saludo Última edición por modrcm Día 17/04/13 a las 22:52:19 |
|
|
||||
|
||||
yo veo descabellado comprar un móvil si te funciona el que tienes y que le vas a dar prácticamente el mismo uso, pero bueno, en algo hay que gastarse el dinero
|
|
||||
|
||||
yo tengo un jiayu g3 y teniendo un 4s no me cambiaria por nada a un movil chino. Si te gusta probar, enredar e intentar solucionar problemas cada dos por tres, ese es tu telefono (no esperes tener solucion a todos los problemas). Pero si por lo contrario quieres tener algo bueno, decente, no excesivamente caro y de gama alta, ves a por un nexus 4.Son 300€ libre, con soporte de google directo y nada que envidiar al S3. Vendiendo tu Iphone no te deveria salir muy caro.
Esto solo es una opnion personal pero valora lo que tienes y donde te quieres meter. |
|
||||
|
||||
No va bien el jiayu g3?
|
|
||||
|
||||
No es que no vaya bien el G3, es que es como si tienes un Audi A3 con un par de años de antigüedad que te funciona de muerte y planteas la posibilidad de comprarte un Kia cee'd
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
no es que vaya mal pero cada vez le salen mas fallos, el GPS no funciona bien, el problema del deep sleep de momento solucionado con un parche, la camara no es una joya, pierdo la conexion de datos durante horas y no deja hacer ni recibir llamadas, paso mas tiempo en intentar solucionar problemas que cuando creo que algo se esta arreglando le pasa otra cosa.
En el fondo es un telefono que me gusta, es rapido, tiene buena pantalla, el doble nucleo y el giga de ram hace que vaya fluido, me gusta hasta la estetica pero al final me desanima y me cansa y tan solo llevo 3 meses con el. Las horas invertidas son incalculables, aunque he pasado buenos ratos desarmando el telefono y tocandolo al maximo. Conclusion, si algo funciona, no lo toques ni lo cambies. Te animo a que te pases por el foro de dualsim a hechar un vistazo, el tema de los moviles chinos es el pan de cada dia. Yo despues de haberlo probado no volveria a comprarme uno. |
|
||||
|
||||
Hola Korby,
Yo tengo un G2 de camino, y la verdad es q me ha desanimando un poco el leerte. He leido q habia problemas con el GPS, led y alguna cosa mas, pero para todos esos temas he visto q hay solucion. Lo q no habia leido era el problema de perdida de conexion, eso si me preocupa mas. A que se debe este problema, es algo generalizado en los telefonos de seris, o es debido a a que has actualizado a alguna Rom (tipo LEVA) ya nos indicas. . |
|
||||
|
||||
no todos los telefonos vienen de serie con problemas pero si son comunes los que tiene, asi que creo que sera error de software/hardware, no hay mas posibilidades jejeje
hay mucha gente que no le pasa nada y le funciona bien, la cuestion es que estamos comparando un IPHONE 4S con un JiaYu G4 y no hay color ni debate para mi. comprarte un movil chino tiene mas posibilidades a que sufra fallos y el tema de tirar garantia es otra cosa que si te lo compras aqui. Los moviles pasan controles mas extrictos para que se vendan en europa y tienen que cumplir mas normas, los que son excluisvos de china no. Cuando vas a comprar a una tienda de chinos ya sabes lo que compras, no es que te vaya a salir malo pero las posibilidades son altas. Es solo mi opinion y personal. |
|
Yo tengo un G3 de serie, rooteado y con recovery, 4.0.4 nativo y me funciona todo perfectamente, GPS y 3G incluido que casualmente estoy muchisimo tiempo de viaje todos los meses por lo que "Doy Fe" que no hay cortes de conexion (excepto cuando no hay cobertura), tengo Tuenti.
El unico inconveniente y es aceptable para lo que he pagado por el (143€) es la camara que no es 8mpx real por la lente por todo lo demas va perfecto y me durara hasta que se rompa, es decir al ritmo que voy que me duro el HTC Hero casi 3 años pues este G3 como no se me caiga y se me vaya al carajo literalmente me durara hasta que me aburra o no me de mejores prestaciones, por eso cambie del Hero al G3. |
|
||||
|
||||
Pues ahora estoy en duda con lo que voy a hacer jeje
|
|
el G4 ... esta apuntito de salir ... tiene muy buena pinta .. es mas ... yo estoy esperando a comprarme uno ya que por lo que se ve hay distribuidor oficial en españa ... 4 nucleos, pantalla IPS 4.7" , 1 Gb de Ram, etc ... yo voy a probar suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no cambiaría el Ip4 por un movil chino y menos si funciona perfectamente y eso solo por estar "aburrido". Con el movil chino quieras que no te la juegas un poco dependiendo de tu unidad y luego a devolverlo, y eso que yo tengo el G2S y estoy muy contento.
Pero vamos, es solo nuestra opinión, tú decides al final ;) |
|
||||
|
||||
yo tengo un G3 recien comprado en la conjunta de este foro, y me he bajado el fligt flow para el tema del deep sleep, y ayer me duro la bateria 1 dia y 8 horas, metiendole wapsa a reventar, con 6 llamadas normales, viendo algun video del youtube, conectandome a facebook, y trasteando con el muchisimo tema de configuracion, bajandome unas cuantas app, por lo que creo que la duracion de la bateria es cojonuda, el GPS a mi me lo coge del tiron, por lo menos eso creo, ayer en la calle con la app gps test, y me cogio 11 satelites en un momento, hoy con la app del tiempo me ha cogido mi localizacion antes que mi antiguo iphone, ahora no lo he probado con sigic ni como gps de carretera, porque tampoco soy de usar ese tipo de app,yo estoy a dia de hoy que tiene 2 dias super contento con el en cuanto a pantalla, fluidez, descarga de datos, 3G,llamadas,sonido, vengo de un iphone 3GS que no es que sea lo ultimo de lo ultimo pero tampoco es un mal movil, un saludo
|
|
||||
|
||||
tenia la misma duda que tu! tenia un 4s que vendi y cambie por el g3... el cambio lo he notado muchisimo sobre todo porque he sacado dinero ademas de tener el jiayu... la bateria dura un cojon y medio y para lo basico sobra! el diseño esta bien, buena fluidez, pantalla acojonante (mejor que la del iphone) mas grande, mas resolucion y ademas IPS!
|
|
||||
|
||||
ya estamos intoxicando a la peña , que el g3 tiene mejor pantalla que un 4s es mentir , yo probe uno y de fluidez lo justo , ESTA CLARO QUE POR LO QUE CUESTA LO DOI UN 10, pero nada nada que ver con un 4s yo no venderia mi 4s ni loco por yn jiayu pero si me interesa el 4g como 2 telefono
|
|
||||
|
||||
Hay modelos mejores y mas baratos que los jiayu, no entiendo porque la gente sigue comprando el g3 que esta overpriced totalmente o se desespera para que saquen el g4 cuando hay 50 modelos iguales ya en venta pero bueno es lo que tienen las modas que te hacen dejar de pensar en la compra inteligente... un saludo
|
|
||||
|
||||
Si quieres tener una buena experiencia android y dejar la lotería de que si te saldrá bueno o malo el Jiayu, te recomiendo que vendas el 4s y por un poco mas te compras un Nexus 4 que son 300€
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas el Nexus 4 tiene para mí un defecto enorme, y es que carece de ranura microSD. ¿Qué sentido tiene un smartphone con una capacidad de almacenamiento de 8 GB no ampliables en el año 2013? Me parece impresentable por parte de Google, eso es lo que tenía hace 5 años en mi difunto HTC Touch Cruise ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es el mismo defecto que tiene el iPhone, tampoco tiene sd. El nexus 4 vale la mitad que el iPhone y el doble que Jiayu. Hay otro modelo de 16 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un JiaYu G2s y también hay por mi casa un iPhone 4S, y sinceramente no me parece que la pantalla del segundo sea superior... Sí, el iPhone tiene mayor densidad de pixels (más que nada porque el JiaYu tiene una pantalla 0,5" más grande, ya que la resolución es muy similar), pero mis ojos no perciben diferencias de nitidez. Y tampoco en cuanto a colores, brillo o ángulo de visión sabría decir cuál es mejor; por ejemplo en los blancos el iPhone amarillea un pelín, mientras que el JiaYu los muestra en tono algo grisáceo, pero son diferencias de matiz. No he visto el JiaYu G3 en vivo, pero no me extraña tanto que el compañero diga que tiene mejor pantalla que el iPhone 4S, porque la del primero es una pulgada más grande y mantiene la misma densidad de pixels, con lo que muy mala tendría que ser en el resto de apartados para que le gane el iPhone ![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:12 (GMT +2)