Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
danzcrew danzcrew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: P9 lite
Tu operador: Movistar
Luces accesibilidad (las 3 de abajo)

Hola buenas, tengo una duda sobre las luces que se encienden al momento de presionar volver, menú y opciones las 3 de la barra de abajo, la cosa es que hay días que la luz me enciende y días que no y en la noche sobre todo es molesto, hay alguna forma de al momento de desbloquear el teléfono queden siempre encendidas?
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
No, ya que tiene un sensor que detecta si es necesario encenderse la luz o no es necesario. Saludos

PD: Prueba a poner el brillo al máximo y nos dices si siempre se quedan encendidas o no, es que ahora yo no tengo el móvil a mano. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
Davikasy Davikasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: -Xperia SP-
Tu operador: Jazztel
Hoy acabo de recibir mi movil por fin, va perfecto

aun que no me arranca en 5 segundos como dicen.. lo reinicie varias veces y tarda como 11 segundos no entiendo por que. tarjeta limpia y bateria 40%

es cierto que las luces del home a veces no se encienden pero al tocarlas si. luego la luz de notificacion solo me va cuando lo pongo en carga y con el flujo de luz app... solo azul pero weno cuando me envian wasap o algo no luce ninguna luz. me recomendais algo? 1 saludoo D:
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
aun que no me arranca en 5 segundos como dicen.. lo reinicie varias veces y tarda como 11 segundos no entiendo por que. tarjeta limpia y bateria 40%
te recomiendo que desactives el inicio rápido, te durará más la batería.

Cita:
es cierto que las luces del home a veces no se encienden pero al tocarlas si.
¿Para que las queremos encendidas siempre? ¿para gastar batería?

Cita:
luego la luz de notificacion solo me va cuando lo pongo en carga y con el flujo de luz app
La luz de notificación funciona cuando recibes un sms, mms, llamada perdida, Whatsapp, Correo...

Cita:
... solo azul pero weno cuando me envian wasap o algo no luce ninguna luz. me recomendais algo? 1 saludoo D:
En el menú de configuración de WhatsApp puedes elegir el color de la luz de notificaciones. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 05:12:06
Array

[xs_avatar]
Davikasy Davikasy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: -Xperia SP-
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
te recomiendo que desactives el inicio rápido, te durará más la batería.

¿Para que las queremos encendidas siempre? ¿para gastar batería?

La luz de notificación funciona cuando recibes un sms, mms, llamada perdida, Whatsapp, Correo...

En el menú de configuración de WhatsApp puedes elegir el color de la luz de notificaciones. Saludos

Wenas =) gracias por la contestacion

ya arranca en 2 segundos o 3 contados.. era por k tenia el usb conectado ( solucionado)
2º es que igual estoy en mi cuarto a oscuras y se apagan y a veces le doy al k no es pero weno igual me acostumbro.
3º el pekeño led frontal . solo me va cuando carga y demas y con flujo de luz ( light flow)

en whatsap por mas k cambio de colores. blanco azul o colores k supongo que trae de sobra no luce ninguna . ni blokeando telf ni aun que me hablen ni nada
no se si es fallo del wasap o del telf pero no consigo que luzca la luz con wasap

probe ponerlo en todos los colores, blokear el movil hablar desde otro. llega la notificacion se vuelve a apagar la pantalla pero nada luce esperando hasta 1 minuto
mire todo bien y no doy con la tecla.
con flujo de luz de play store si va algunas cosas aparte del modo prueba. blokeandolo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davikasy Ver Mensaje
Wenas =) gracias por la contestacion

ya arranca en 2 segundos o 3 contados.. era por k tenia el usb conectado ( solucionado)
2º es que igual estoy en mi cuarto a oscuras y se apagan y a veces le doy al k no es pero weno igual me acostumbro.
3º el pekeño led frontal . solo me va cuando carga y demas y con flujo de luz ( light flow)

en whatsap por mas k cambio de colores. blanco azul o colores k supongo que trae de sobra no luce ninguna . ni blokeando telf ni aun que me hablen ni nada
no se si es fallo del wasap o del telf pero no consigo que luzca la luz con wasap

probe ponerlo en todos los colores, blokear el movil hablar desde otro. llega la notificacion se vuelve a apagar la pantalla pero nada luce esperando hasta 1 minuto
mire todo bien y no doy con la tecla.
con flujo de luz de play store si va algunas cosas aparte del modo prueba. blokeandolo.
Mmm pues es raro que no te vaya el led con WhatsApp, si ves que no te funciona de ninguna manera mira a ver si te lo pueden cambiar el teléfono, ya que está en garantía. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Prueba desinstalando el light flow porque he escuchado que en este movil produce problemas de notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 10:00:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /