|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Luces accesibilidad (las 3 de abajo)
Hola buenas, tengo una duda sobre las luces que se encienden al momento de presionar volver, menú y opciones las 3 de la barra de abajo, la cosa es que hay días que la luz me enciende y días que no y en la noche sobre todo es molesto, hay alguna forma de al momento de desbloquear el teléfono queden siempre encendidas?
|
|
|
||||
|
||||
No, ya que tiene un sensor que detecta si es necesario encenderse la luz o no es necesario. Saludos
PD: Prueba a poner el brillo al máximo y nos dices si siempre se quedan encendidas o no, es que ahora yo no tengo el móvil a mano. Saludos
|
||||
|
||||
Hoy acabo de recibir mi movil por fin, va perfecto
aun que no me arranca en 5 segundos como dicen.. lo reinicie varias veces y tarda como 11 segundos no entiendo por que. tarjeta limpia y bateria 40% es cierto que las luces del home a veces no se encienden pero al tocarlas si. luego la luz de notificacion solo me va cuando lo pongo en carga y con el flujo de luz app... solo azul ![]() |
|
||||
|
||||
![]() aun que no me arranca en 5 segundos como dicen.. lo reinicie varias veces y tarda como 11 segundos no entiendo por que. tarjeta limpia y bateria 40%
![]() ![]() ![]() es cierto que las luces del home a veces no se encienden pero al tocarlas si.
![]() ![]() ![]() luego la luz de notificacion solo me va cuando lo pongo en carga y con el flujo de luz app
![]() ![]() ... solo azul
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Para que las queremos encendidas siempre? ¿para gastar batería? ![]() La luz de notificación funciona cuando recibes un sms, mms, llamada perdida, Whatsapp, Correo... En el menú de configuración de WhatsApp puedes elegir el color de la luz de notificaciones. Saludos ![]() ![]() Wenas =) gracias por la contestacion ya arranca en 2 segundos o 3 contados.. era por k tenia el usb conectado ( solucionado) 2º es que igual estoy en mi cuarto a oscuras y se apagan y a veces le doy al k no es pero weno igual me acostumbro. 3º el pekeño led frontal . solo me va cuando carga y demas y con flujo de luz ( light flow) en whatsap por mas k cambio de colores. blanco azul o colores k supongo que trae de sobra no luce ninguna . ni blokeando telf ni aun que me hablen ni nada no se si es fallo del wasap o del telf pero no consigo que luzca la luz con wasap probe ponerlo en todos los colores, blokear el movil hablar desde otro. llega la notificacion se vuelve a apagar la pantalla pero nada luce esperando hasta 1 minuto ![]() mire todo bien y no doy con la tecla. con flujo de luz de play store si va algunas cosas aparte del modo prueba. blokeandolo. |
|
||||
|
||||
Wenas =) gracias por la contestacion
ya arranca en 2 segundos o 3 contados.. era por k tenia el usb conectado ( solucionado) 2º es que igual estoy en mi cuarto a oscuras y se apagan y a veces le doy al k no es pero weno igual me acostumbro. 3º el pekeño led frontal . solo me va cuando carga y demas y con flujo de luz ( light flow) en whatsap por mas k cambio de colores. blanco azul o colores k supongo que trae de sobra no luce ninguna . ni blokeando telf ni aun que me hablen ni nada no se si es fallo del wasap o del telf pero no consigo que luzca la luz con wasap probe ponerlo en todos los colores, blokear el movil hablar desde otro. llega la notificacion se vuelve a apagar la pantalla pero nada luce esperando hasta 1 minuto ![]() mire todo bien y no doy con la tecla. con flujo de luz de play store si va algunas cosas aparte del modo prueba. blokeandolo. ![]() ![]()
||||||
|