Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 09:54:28
Array

[xs_avatar]
MrDaaN MrDaaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Errores tras actualizar JB de Yoigo

Buenos dias,

Ayer actualice a JB de Yoigo, la actualización esta muy bien para mi.. aun así tengo varios problemas:

- La galería de imágenes no me abre, se me queda en negro y no puedo ver nada a través de ella.

- Cuando quiero cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y seleccionar una imagen de mi álbum tampoco puedo hacerlo ya que se me queda en negro.. ( supongo que estos dos errores estarán relacionados ).

- Por ultimo, la cobertura se pierde de golpe y al rato vuelve cosa que con ICS no pasaba.

Algunas soluciones?
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
DetestedMarce DetestedMarce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro/SGSIII
Tu operador: Yoigo
Para lo de la galería, a mi me pasaba en ICS, te recomiendo que te bajes la .apk del Álbum, la encontraras en xda, o por este hilo hay algún post sobre esto.
Lo de la cobertura no sé :s

Envidiado desde mi Xperia P usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
porrune porrune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia s y xperia p y Z1
Tu operador: Orange
Yo lo de cobertura lo arregle flaseando el basemab de la version 5.44 iberia lo tendras que hacer con flastool con el fimware de la version 5.44 desmarcando wipes y marcando todos los excludes menos el de basemab suerte ah yo tengo orange y tenia el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
nawer111 nawer111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia x10i
Tu operador: Movistar
Para evitar el error del álbum no utilices apps para borrar caché si no ves tus fotos ve a ajustes-aplicaciones-todos- buscas la app de álbum y borras caché borras datos y forzar cierre y listo cuando vuelvas a abrir el álbum ya estarán tus fotos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 20:59:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /