|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No podemos jugar al Grand Theft Auto 3 en nuestras Note 10.1 ?
Ayer decidí en jugar a este juego en el Note 10.1 que lo tengo comprado el Play Store y me encuentro con este mensaje
![]() Yo antes podia jugar en mi anterior tablet Android y en mi actual movil y me sorprende que no pueda jugar en una actual tablet como esta ![]() Alguien lo tiene o soy yo que tengo o hago algo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
No sé por qué te pasa eso, pero te aseguro que en la mía me dice que es compatible sin ningún tipo de problemas. No lo tengo instalado porque no me atrae, pero entro en google play y me permite instalarlo.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi en el Google Play no me sale
Lo tengo que buscar en mis aplicaciones descargadas y cuando lo tengo me dice que no es compatible Mi note es la Note 10.1 3g libre y con la 4.1.2 Alemana ultima acctualizacion de Abril y con el nuevo Google Play Que mala suerte, con lo que me gusta a mi ese juego... Alguien tiene alguna idea? |
|
||||
|
||||
Pues a mi en el Google Play no me sale
Lo tengo que buscar en mis aplicaciones descargadas y cuando lo tengo me dice que no es compatible Mi note es la Note 10.1 3g libre y con la 4.1.2 Alemana ultima acctualizacion de Abril y con el nuevo Google Play Que mala suerte, con lo que me gusta a mi ese juego... Alguien tiene alguna idea? ![]() También puedes probar con este, a ver si te funciona, ya por curiosidad. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues sí que es raro. Supongo que lo has comprado con otro terminal. ¿no? Si lo buscas directamente en Google Play, ¿te aparece para volver a comprar?
También puedes probar con este, a ver si te funciona, ya por curiosidad. Saludos. ![]() Si, lo compre con mi movil actual y funciona perfecto pero ahora me gustaria jugar en el Note 10 y no me deja Si lo busco en el google play no me sale es como si no estuviera Que modelo tienes tu? |
|
||||
|
||||
El que tampoco me funciona es el Plants Vs Zombies...
Vaya mierda tio! Porque será? |
|
||||
|
||||
El 3 no sabria decirte, pero al vice city juego de vicio...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que puedes hacer es restaurarla a datos de fábrica a ver si así te funciona, pero yo creo que está claro que algún problema tienes. A ver si alguien que sepa más puede ayudar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Definitivamente no sé que te pasa. Yo acabo de probar la versión que te puse antes y funciona perfectamente. Mi Note es la Wifi española de origen con la última versión que ha salido aquí (la 4.1.2). ¿Has hecho alguna modificación a tu tablet? ¿La tienes todavía con la versión 4.0.4? (aunque me sorprendería que fuese por esto último).
Otra cosa que puedes hacer es restaurarla a datos de fábrica a ver si así te funciona, pero yo creo que está claro que algún problema tienes. A ver si alguien que sepa más puede ayudar. Saludos. ![]() Yo tengo la ultima alemana 4.1.2 Tu as probado el juego del Google Play? |
|
||||
|
||||
Por norma, NUNCA pongas el teléfono móvil en una página en Internet de publicidad o descargas. |
|
||||
|
||||
No es ningun problema de tu tablet, el juego es incompatible con el Note 10.1.
Yo también lo tengo comprado, lo juegue en mi anterior Asus TF300 pero en el Note no puedo. Hay que esperar alguna actualización para que lo hagan compatible. |
|
||||
|
||||
Después me informo un poco más. Saludos. Última edición por metallah Día 05/05/13 a las 19:10:34. |
|
||||
|
||||
De google play no, porque es un juego que no me interesa. La página de apkmania no te pide el teléfono móvil. Simplemente tienes que esperar 5 segundos y en la parte superior izquierda de la pantalla te aparecerá un botón que pondrá "Saltar publicidad"; le das y te saltará a la página de descargas de zippyshare. Hazlo desde un PC. Son tres archivos rar comprimidos. De todas formas yo creo que tu tablet tiene algún problemilla porque el juego debería irte.
Por norma, NUNCA pongas el teléfono móvil en una página en Internet de publicidad o descargas. ![]() |
|
||||
|
||||
yo ya la e reseteado de fabrica incluso con otra cuenta de usuario y nada de nada, no me deja instalarlo |
|
||||
|
||||
No se puede solucionar ni reseteando ni cambiando de cuenta, si es incompatible (creo) que no hay forma de bajarlo por Google Play.
Si se puede con el apk descargado de otra web. A mi me pasaba con el Rayman Jungle Run. Lo tenia comprado en Google Play para el S3 pero al principio no era compatible con el Note 10.1, asi que baje el apk de internet y funciono perfectamente. metallah, si no entendi mal vos bajaste el apk, no? Asi si funciona. ¿En Google Play te aparece buscandolo desde la tablet o desde la pc? |
|
||||
|
||||
No se puede solucionar ni reseteando ni cambiando de cuenta, si es incompatible (creo) que no hay forma de bajarlo por Google Play.
Si se puede con el apk descargado de otra web. A mi me pasaba con el Rayman Jungle Run. Lo tenia comprado en Google Play para el S3 pero al principio no era compatible con el Note 10.1, asi que baje el apk de internet y funciono perfectamente. metallah, si no entendi mal vos bajaste el apk, no? Asi si funciona. ¿En Google Play te aparece buscandolo desde la tablet o desde la pc? ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
![]() ![]() Cabe mencionar que tengo ICS ya que JB me decepciono, no me gusto y volvi a ICS ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Desde ambos sitios: si me conecto a google play con la cuenta del PC me aparece; si lo hago desde la tablet también y me deja instalarlo perfectamente. No lo he hecho porque son 4 euros y pico y no me interesa. Me bajé la apk por curiosidad para ver si funcionaba.¿Puede ser algún tipo de bloqueo regional? ¿Qué versión de Android tenéis? Yo llevo Jelly Bean en una Note 8010 de España. A ver si entra gente distinta en el hilo con otras Notes y dicen algo.
Saludos. ![]() A mi en la tablet no me aparece y en la pc si pero dice que no es compatible con mi dispositivo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|