|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me la acaban de regalar( un regalo inesperado) y la quiero personalizar un poco, porque ahora esta muy sosa con todos los menus ,el fondo de pantalla ,el menu inicio y todo en color AZUL¡¡¡¡ Asi que me preguntaba si podrias ayudarme un poquito con unas cuantas dudillas: 1_¿como puedo poner como he dicho antes; todos los menus, el fondo de pantalla, el menú inicio de otro color? 2_¿como puedo poner en el menu hoy (el que sale sin dar a ninguna tecla) iconos mas grandes o que salga el reproducto y eso...?' 3_¿como me puedo buscar archivos que se lean en mi htc, y como se pasan? 4_¿se pueden poner diferentes temas o fondos de pantalla? 5_Y la mas importante:¿como puedo poner el teclado mas grande y mas bonito? 6_¡ que son y para que sirven los rooms? Bueno espero no haber echo preguntass muy dificiles, y sino es muy dificil ¿me podeis adjuntar enlaces de juegos, ROOMS, temas, e imagenes? Bueno ya me despido y espero que me contesteis. Entiendo que son muchas preguntas pero me muero por saber todo lo que puedo personalizar y hacer con ella, SALUDOS¡¡¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
no has leido nada antes de empezar eh?
es muy facil poner temas que cambien el color, de la pantalla hoy, eliges uno que te guste, vendra en formato tsk lo copias a windows y luego entras en configuracion personal hoy y lo eliges hay un monton de temas colgados en el foro, usa el buscador aparte puedes poner una interfaz como el manial2d, spb mobileshell3, pontui... hay muchisimas posibilidades de personalizacion, usa el buscador y echa un ojillo no entiendo muy bien a que menu te refieres con lo del que sale sin dar a ninguna tecla, la pantalla hoy? un teclado mas chulo es el immc, pero hay montones mas de ellos, mira en la zona de descargas y usa el buscador las roms son el sistema operativo de la pda, hay un glosario donde se explican un monton de terminos, la rom se cambia para actualizar la version del sistema operativo, y para que la ppc vaya mas fina, fluida y rapida lee los tutoriales sobre el tema ![]()
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aqui un post con un videotuto de como instalar programas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39073
|
||||
|
||||
Hola summercat, ante todo bienvenida a ésta, tu casa
![]() Si quieres mándame por correo tu 3300 y te la tuneo, creo que va a ser más facil que contestar a todo lo que preguntas ![]() ![]() Vamos por partes: 1.- Para poder cambiar el color de fondo, menús, etc. hay un programilla por ahí llamado theme generator, o algo así. 2.- Para configurar el menú desplegable Hoy, tienes que ir a Inicio/Configuración/Hoy, pestaña Elementos, y ahí tienes para poner lo que quieres que aparezca (que tendrías que marcarlo) y el orden en que quieres que te aparezca (subiendo o bajando los elementos). 3.- Tu HTC lee documentos jpg, word, excel, pdf, txt, etc. Para pasarlos puedes hacerlo de dos maneras, o por bluetooth o por cable, sincronizando mendiante ActiveSync con el PC y pasándolos luego a la carpeta que quieras. 4.- Contestado con el punto 1. 5.- Y para la más importante, existen teclados que puedes instalar en tu 3300. Ten en cuenta que todo lo que instales y esté en diferentes resoluciones de pantalla, tienes que elegir en resolución 240x320 o, lo que es lo mismo, QVGA. Si instalas cosas en otras resoluciones, te aparecerán muy grandes y se perderán. En la mayor parte de las ocasiones, el propio programa de instalación detecta cuál es la resolución que usa tu PDA y te instala sólo los archivos que necesita dicha resolución. Pero hay veces que se crean temas para diversos programas y que quien los crea lo hace para la resolución de su aparato, con lo cual sólo los que utilicen dicha resolución podrían usarlo. 6.- Las ROM son como los SO de los ordenadores. Para poder instalar una ROM, antes tienes que realizar una serie de pasos, liberar el USPL, y luego instalar la ROM que más te guste. Para todo lo que necesites, tienes un Buscador arriba, una Zona de descargas repleta de programillas que seguro te vendrán de lujo. Y si aun así, tienes dudas, no dudes en postearlo para echarte una mano. Salu2.
|
||||
|
||||
Solecin, a uno le desvían la atención a la hora de contestar por temas de currelo y ya habías posteado. Anda summercat, que no te puedes quejar, eh?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aunque yo no soy summercat me habeis servido de gran ayuda y supongo que a ella tambien por que esta todo claro como el agua¡¡¡¡¡¡¡asi que GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por ap520081 Día 09/09/09 a las 22:46:48. |
|
||||
|
||||
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
||||||
|