|
||
|
|
||||
|
||||
|
[PROBLEMA] Mi Neo V corta las llamadas
Ya me lleva pasando bastante tiempo. El caso es que cuando hablo con alguien, se corta la llamada y hace un ruido bastante extraño. Supuestamente es de la cobertura, porque en cuestión de segundos recibo un mensaje de llamadas perdidas, pero pone que la cobertura está al máximo.
Ya me cambié de compañía porque pensaba que era de symio, pero el problema sigue, y hay días que no puedo hablar por muchas veces que llame. ¿A alguien más le ha ocurrido algo parecido? La versión que tengo es la 4.0.4, ya que le quité la de movistar que venía. No tengo ninguna rom precocinada ni nada. A ver si me podéis echar una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo con flashtool haber...
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue pasando tambien en el segundo Neo,flasheado y reparado y nada.Lo del corte de datos y llamadas es impresionante.esperando respuesta de Sony again...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual desde hace unos dias, he observado que incluso en ocasiones se queda sin datos o sin cobertura periodos largos... yo soy orange, pero en vodafone esta empezado a pasar lo mismo y con distinto movil (amigos a los que le pasa igual que a mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es muy molesto. Voy a intentar volver a la versión anterior, y si veo que no lo llevaré a ver si me dan alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica tiene un Neo v de vodafone y le ocurre exactamente igual, se cortan las llamadas, desaparece la cobertura.... Mañana lo llevo otra vez al sat, con esta ya van mas de 6 veces desde enero de 2012, menuda mierda de telefono y pedazo de mierda de sat (arvato).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muerda de SAT si pero de teléfono NO,
Bueno si, a dado la casualidad que te as pillado el malo jeje pero es un pedazo de móvil
|
||||
|
||||
|
Una mierda les voy a mandar el teléfono,para estar sin él 15 días y decirme lo mismo,paso ya de Sonys y punto. En cuanto pueda,me desprendo de el...es así,a mí me tiene quemadísimo. En cerocoma,root y una room que vaya fluida y dure la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a adjuntar un pequeño resumen de las visitas al sat de arvato del neo v:
-1er Envio a sat: Despues de actualizar a ICS mediate el sony companion el telefono se ponia al rojo vivo y la bateria duraba una full, desactualicé por flashtool y nada de nada. Envio a sat y según su hoja de reparación Actualizaron el telefono y listo. -2º Envio a sat: Calentones y drenaje de bateria excesivo, según hoja de reparacion del telefono actualización de software y listo. -3er y 4º Envio a sat: Problemas con la velocidad de respuesta del Touch, Al despertar el telefono este tardaba en responder bien unos 30sg. y no se podia desbloquear correctamente. Pues bién, voy a recger el telefono y me dan el parte de reparación y leo que han vuelto a actualizar el software, al encender para probar el funcionamiento veo que sigue igual y se lo vuelven a llevar, en total 23 dias sin telefono. 5º Envio al SAT: Se cortan las llamadas, el telefono se calienta mucho y la bateria se gasta muy rapido. En este parte de trabajo indican el cambio de varios componentes y el telefono funciona correctamente durante 4 meses. Este viernes lo volveré a llevar por sexta vez, por este nuevo problema, la verdad que mi chica solo lo usa para llamar y whatsapp y no le mete ninguna caña. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||