|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre como ir empezando y sobre todo backupeando mis cosas
Saludos!!
Me gustaria usar mi duda para que tambien quede como pregunta general,para saber como ir empezando... y que los demas usen este hilo como guia! Aver,tenemos un G510 de Yoigo sin tocar,B164 sin actualizar,ni Root,ni desbloqueo de Bootloader,ni Recovery de logica... Lo tengo configurado,a mi gusto,claves de WiFi,ajustes,perfiles,aplicaciones,configuraciones de las aplicaciones,etc... y no quiero perder todo eso,pero claro... si desbloqueas el Bootloader,el movil se hace un Wipe el solito no?,por lo que pierdo,¿todo? ¿Me sirve el Copia total de Huawei para hacerme un backup de lo que es toda ''mi ROM''?,mi idea es,desbloquearle el Bootloader y ponerle el Recovery y mas adelante cuando cambie la ROM,hacerle antes un backup a mi ROM de fabrica habiendola reestablecido para cualquier cosilla... o simplemente para dejarlo igual que cuando lo compre,pero no quiero perder la configuracion que tengo actualmente al liberar el Bootloader... ¿como empiezo?
|
||||
|
||||
El copia total te guarda todo eso, sólo que cuando restablezcas te tocará reordenarno todo.
|
|
||||
|
||||
Pero... ¿que es lo que guarda el copia total?,¿todo lo que guardaria un Backup del CWM?,entonces... cuando el desbloquear el BL,me reestablezca todo... ¿como me lo monto?,¿el backup del Copia total no me lo dejria todo igual??,es que entonces que rollo... lo hare unicamente cuando valla a cambiar la ROM entera...
|
||||
|
||||
El bootloader cuando lo desbloqueas hace un wipe, sí.
Yo no lo sabía, y ¡ZAS! me borro todo. Pero bueno, te entretienes un ratillo y ya está. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero... ¿que es lo que guarda el copia total?,¿todo lo que guardaria un Backup del CWM?,entonces... cuando el desbloquear el BL,me reestablezca todo... ¿como me lo monto?,¿el backup del Copia total no me lo dejria todo igual??,es que entonces que rollo... lo hare unicamente cuando valla a cambiar la ROM entera...
![]() A mi, cuando restauré la copia, lo hizo un poco "como el culo". Ten por seguro que después de los wipes tendrás que volver a configurar casi todo, pero al menos, los datos de los juegos y similares, no los perderás. En cuanto abras el boot, hazlo root e instala el titanium backup. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bah,no me complico... lo configuro todo en un plis y listo,para que el programa me restaure mal las cosas...gracias!
||||||
|