SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 04:03:55
Array

[xs_avatar]
dazuto dazuto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Me acaban de entregar un Sk17 ¿Que hacerle?

Buenas, es mi primer mensaje, aun que ya había leído tutoriales de este foro, así que primeramente un agradecimiento a los que se esfuerzan por hacer que los "Incultos" por decirlo de alguna manera, tengamos un mejor rendimiento en nuestros celulares.

Regresando el tema, mi hermana me acaba de regalar su Xperia Mini Sk17, lo habían enviado a garantía y regreso después de un mes, mi hermana nunca lo actualizo ni nada...
Ahora en mis manos, que rom es la mas estable, no se nada acerca de este teléfono.
No le exijo mucho, solo quiero que las aplicaciones anden bien, una buena interfaz y por si las dudas pueda cargar alguno que otro juego para el desaburrimiento.

Estaba leyendo las versiones Cyanogenmod, Zfluid, etc, pero la verdad no se mucho sobre, eso, aun no se que son los ICS..

Quisiera que me dijeran, instálate este Rom.. ganas estas cualidades,es el mas estable, etc; como dije no soy exigente, pero siento la necesidad de cambiarle lo de fabrica...
Trae la versión de fabrica, android 2.3.4

Un agradecimiento, y saludos por allá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/13, 08:28:30
Array

[xs_avatar]
SaaRk69 SaaRk69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 - Xperia Mini Pro - Xperia Neo V
Tu operador: Otra
La ROM pon la que quieras,
Hay roms para jugar,hay otras para que se vean mejor el móvil...
Si sientes la necesidad de cambiar simplemente actualiza a I.C.S Oficial,
Si te va todo bien pues Ale,si no desbloquea el bootloader y ya overclock y demás ;).
Viejo 01/06/13, 11:18:33
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
ICS oficial APESTA para este movil. Poca bateria, bugs, cuelgues.. horrible. Ponte la rom de Veloz (Gingerbread), q es la q te ira mejor en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 07:51:01
Array

[xs_avatar]
dazuto dazuto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
ICS oficial APESTA para este movil. Poca bateria, bugs, cuelgues.. horrible. Ponte la rom de Veloz (Gingerbread), q es la q te ira mejor en todos los sentidos.
Me podrias pasar el link de la rom, y su instalacion, he instlado ZFluid y me va bien, pero en algunos juegos se "Lagea" o tironea aveces poco, aveces bastante, juegos como Real Racing 2 O CSR Racing, no se si es que el celular por la ram no los aguante, o mi celular esta lento....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 03:20:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /