|
Problema con la red móvil en Nexus 4
Hola buenas, tengo un Nexus 4 (16Gb) desde hace dos meses y poco y jamás me ha dado un problema. Pero lleva un par de días que la red móvil me está haciendo cosas raras.
He estado buscando por el foro y solo he encontrado gente que tiene problemas con los datos. Mi problema va más allá. Es como si no tuviera cobertura en zonas donde siempre la ha habido. A veces cuando tengo acceso a la red móvil, no me conecta a la red de datos, pero eso muy pocas veces. El caso es que lo he reiniciado varias veces, metido y sacado la SIM y nada, a veces se arregla pero otras no. No se que hacer, hasta ahora ya digo que no he tenido ningún problema y no he hecho nada (ni siquiera he liberado el bootloader). Mi operador es Yoigo (por si afecta en algo). Un saludo y gracias. |
|
|
por si te sirve de algo yo tengo el mismo problema y con el mismo operador que tu,ya estaba pensando que seria problema del movil pero me da que puede que sea la dichosa microsim ,estoy intentando ir a la tienda de yoigo donde la compre para que me la cambien pero por una cosa u otra aun no he ido.
En mi caso me quedo sin cobertura,como si no tuviera sim metida en el movil,busco la red y me aparece pero algunas veces la coge y otras no . |
|
||||
|
||||
ami con el s3 me pasaba casi lo mismo pero en mi caso es porque la cobertura de movistar que es la que usa yoigo en mi zona es de autentica pena en mi casa .
con el bq he ganado hasta 2 rayas de cobertura y no se me corta , esperemos que con el N4 me valla igual . ya solo me quedan 7 meses de permanencia , en cuanto se me acabe paso a alguna omv que use la cobertura de Vodafone que tengo la caseta repetidora a menos de 500m de mi casa o de orange pero ni loco vuelvo a la red de movistar ni ninguna de sus omvs . |
|
No creo que sea eso. Mi microSIM es una SIM normal recortada que ha funcionado perfectamente siempre (incluso después de recortarla en tienda) :/
|
|
A mi me pasa igual...soy yoigo y por lo que tengo entendido es fallo de yoigo... no es ni mucho menos del movil ya que hasta hace nada siempre iba perfecto
|
|
¿Pero te pasa desde hace poco como a mi? En ese caso podría ser algo que haya hecho Yoigo hace poco.
|
|
He estado haciendo algunas pruebas y primero pensaba que era problemas de los mentados micro cortes, pero me atrevo a decir que el problema viene del servicio de google el famoso: GCM (Google Cloud Messaging) , que es por donde llegan todas las notificaciones a nuestro android
|
|
Yo soy de yoigo y tmbien e tenido pequeños cortes de cobertura y de 3g, si es tan generalizado tiene que ser problema de yoigo.
|
|
Cómo vea Nonamed que estáis hablando de Yoigo os traslada el tema allí, cómo ya me hizo a mí.......
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa de tener cobertura a tope a dejarme sin red de vez en cuando. Tengo tuenti movil y la verdad es que eso me mosque un poco, no mucho por que la verdad es que a los pocos segundos coge la red otra vez.
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo soy de Pepephone y me pasa lo mismo. Lo que he notado es que no sucede en los mismos sitios, o dicho de otra manera, parece que no sucede con todas las antenas.
|
|
A parte de mi incisión :cool:, a mí con Vodafone me pasa lo mismo que comentáis. No es algo que me preocupe en exceso, pero ocurre.
|
|
Parece ser que nadie tiene una solución para esto :/ Habrá que esperar una actualización del sistema o directamente pasarme a ROMs cocinadas, que no se como he esperado tanto
![]() |
|
Comento mi caso por si alguien sabe algo.Yo tambien soy de yoigo y llevo tres meses con el movil solo root con todo lo demas stock,resulta que siempre tuve el movil en 3g desde el primer dia y nunca tanto en wifi como en 3g tuve fallos de notificaciones ni microcortes y va hoy se me ocurre poner todo el dia 2g y zas! reinicio al canto.Desde los tiempos del huawei g300 no sabia lo que era un reinicio en un movil (muy a menudo en el huawei g300) y por cierto se soluciono desbloqueando el bootloader con el codigo oficial que siministro a algunos huawei ya que en ese movil viene bloqueado por huawei. Pero esto aqui no tendria que suceder ya que este bootloader no viene capado con un programa como aquel, entonces que pasa aqui? sera tema de yoigo????
|
|
yo tengo el mismo problema de cortes,asi que fui a una tienda de yoigo para ver si me cambiaban la tarjeta por si fuera ese el problema y la "experta vendedora"me dice que eso no es de la tarjeta ,que eso pasa en todos los telefonos libres pues se vuelven locos al perder la cobertura y no se vuelven a conectar
,en fin en fin |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me ocurría lo mismo y soy de yoigo llame y me dijeron que activase la itinersncia de datos nacional ya que yoigo usa como cobertura "paraguas" la de movistar y si no tienes esta opción activada pierdes el 3g cuando la cobertura cambia de yoigo a movistar. Otra opción es seleccionar la red manualmente y seleccionar la de movistar, a mi de momento me va bien con lo de la itinerancia.
|
|
yo tambien soy de yoigo y un forero me dijo que activase la itinerancia de datos y ahora me va mucho mejor, ya no hay esas perdidas de cobertura. Espero que con el LTE de yoigo a partir del año que viene vaya todo mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando estuve en Yoigo tuve problemas similares, todavía no tenía el N4... A veces se me iba la cobertura y estaba sin teléfono hasta que me daba cuenta y lo reiniciaba.
|
|
|
Yo pienso que es un fallo de Android, ya que yo tengo Vodafone y a veces pierdo cobertura en una ciudad grande y con cobertura perfecta por parte de Vodafone.
Esperemos que subsanen éste y algún otro fallo en la próxima versión del OS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|