|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me lo e puesto 2 veces y en la noche me traga 15% o así...
De echo cada 2 horas se activa sólo y el móvil trabaja un montón... Lo quitó y se quitan esas descargas de batería ![]() Está app aparte, no congela las app si no que evita que SE ACTUALICEN SOLAS EN SEGUNDO PLANO... Cosa que hoy día cada app tiene la opción de quitar las actualizaciones automáticas o aumentar sus intervalos... Aún no la veo muy útil por eso ![]()
|
||||
|
||||
ya somos dos...jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmm la mejor forma de optimizar bateria... Es usar customs ics o jb cn un buen kernel, nada de sony... Jb por defecto ya gasta poco... Y ICS, una de las mejoras qe presento en su lanzamiento fue el ahorro energetico y el manejo de ram mas eficiente qe poseia...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
voy aprobarlo luego os cuento.......
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo puesta desde hace un tiempo, y a mi me va bastante bien, sobre todo para controlar ciertas apps, aunque después hay otras que no se puede. A mi no me ha dado ningún drenaje, tb lo dejo cargando por la noche. Estoy con la slim beam, y en otras jb tb me ha ido bien.
|
|
||||
|
||||
lo he probado anoche increíble solo me ha comido de batería un 2% lo que nunca y ganando en fluidez y ran de momento me lo quedo, guti te lo aconsejo sobre todo por la batería.....
|
|
||||
|
||||
A mi me.tira batería a mandar....
Mi NEO V tiene mucho trato ya, y la batería la pobre ya no puede más, no consigo hacer que me gaste poco...
|
||||
|
||||
con la rom mas pulida q tengas guti...y la tralla q le metes...si llegas a las 5 horas de pantalla . o 5:30 va bien...
|
|
||||
|
||||
Pues mirar lo q me ha hecho desde q la instalé. Se ha devorado la batería y sin tocarlo, estando en espera;
|
||||
|
||||
Si, es verdad natxete, a mi me salía la misma gráfica, y en ACTIVA cada dos por tres salía una barra azul... Y todo por la noche...
Asique la quite
![]() |
||||||
|