![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
TWRP 2.8.3.0 (oficial) (bugs)
Hola amigos htcmaniacos, necesito ayuda con esto... Resulta que he intentado actualizar el TWRP recovery desde http://teamw.in/project/twrp2/170 ... He probado con el TWRP Mánager (disponible en PlayStore) pero la app me da un FC en el momento de flashear y ahora la particion recovery se ha quedado rota. Lo intento flashear con la herramienta de alkalinorap pero sigue igual... se encienden los botones físicos y la pantalla en negro. Alguien ha probado actualizar? Por saber si es un problema de versión o si lo ha hecho por otros métodos que yo no sepa. Saludos da_KiDMaN
|
|
|
Yo actualice sin problemas con la app de TWRP, uso slimkat9 y previo a actualizar el recovey actualice el busybox y puse supersu... te digo porque a lo mejor solo te queda usar un update.app y empezar todo de cero
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Perfecto joseac1 probaré con esa versión, gracias
|
|
Lo que yo hice, fue instalar el TWRP v2.8.3.0 pero flasheando desde Fastboot. Descargué el archivo desde la sección que dice "Download - Fastboot Method:", renombré el archivo a "recovery", lo metí en mi carpeta de Minimal ADB and Fastboot Tools, inicié un cmd ahí, usé la App de TWRP para reiniciar mi dispositivo en modo Fastboot(la app lo marca como Bootloader) y conecté el dispositivo al PC. Luego, en el CMD puse "fastboot devices" para confirmar que se detectara el dispositivo y me dió unas letras, después un espacio y dec´´ia "device", lo cual confirma que se ha detectado, ahora sólo puse "fastboot flash recovery NombreDeArchivoRecovery.img", donde <NombreDeArchivoRecovery.img> es donde puse <recovery.img> porque así renombré el archivo descargado. La cosa es que puse esta nueva versión de TWRP porque la 2.8.0.1 me reiniciaba el dispositivo después de algunos minutos(a veces segundos) de estar dentro de él, pero esta versión<2.8.3.0> me ha funcionado excelente, aunque no dudo que tenga algún que otro bug, pero es demasiado estable
![]() ![]() NOTA: Esto lo hice en mi Moto G 2014, no sé si vaya igual de bien en tu dispositivo :S |
|
|
Cita:
|
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Esta es la solución!!! Sirva de aviso a todos los que estén en esta situación. de momento las dos últimas versiones de TWRP dan pantallazo negro. También lo reportan algunos usuarios en los comentarios de la página oficial http://teamw.in/project/twrp2/170 (a veces hay que leer más). Doy el tema por zanjado en tiempo express. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:01:01 (GMT +2)