|
||
|
||||
|
||||
Que me aconsejais?
Hola os cuento mi caso.. El dia 1 de junio hago 6 meses con Yoigo y puedo usar el Renove para sacar el HTC One por 0 inicial y 20/25e x 24meses + 9 de la del 9 creo que es asi..
Me recomendais orra opcion con otra operadora? No tengo permanencia actualmente! |
|
|
||||
|
||||
Al pago por plazos y tarifas debes de sumar ahora esto también .Yo lo iba a pillar en renove pero después esto paso ,estar atado 2 años pagar a plazos y tarifa vale pero ahora con esto como que paso.
|
|
||||
|
||||
Mañana ire al yoigo...como sea cierto k les den...no por yoigo, lo que me jode es pagar al banco por la cara, encima con lo que han hecho con el pais...ellos perderan como yo habra muchos.....
|
|
||||
|
||||
jodo , me parece a mi que los de yoigo han pasado el pagro fraccionado con el banco y no con ellos en la factura ... se lo adelanta el banco y el banco te cobra a ti en 24 meses y se llevan la comision , osea que al parecer el pago a meses es con el banco y yoigo te hace de broker
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues para eso sinceramente me iba a ECI y ya que lo quieres pagar a plazos por los menos los del ECI no tienen intereses en un año
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|