|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom 4.2.2
he leido por ahi que la mejor 4.2.2 es la coldfusion x3 me podria pasar alguien el enlace y metodo de instalacion pasos 1 x 1 soy un poco novato en esto aun
tengo la paranoid jelly 2.81 y estoy muy contento con ella pero lo que pasa que no me oyen bien cuando me llaman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La CyanogenMod 10.1 que ha puesto eloimuns está muy bien. Fluida, bonita, etc...
Wipe Data Factory Reset> Wipe Cache> Advanced > Wipe Dalvik Caché > Install Zip from SD card > Choose Zip from SD Card > Rom > Gapps > reboot. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
se me borraran la foto musica etc?
va mejor que la paranoid? algun script estilo crossbeader |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo se te borran las aplicaciones, a no ser que hagas Partición de la SD... De scripts yo uso Adrenaline CM4.4 y INT2EXT+ by C3CO, a mi me gusta mucho más que la Paranoid...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias NOSsZ me instalare esta y te hare caso en vez la coldfusion x3 te agredeceria que me pudieras decir como se instala adrenaline cm4.4 y si es compatible con s2e
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrenaline lo flasheas separado a la rom. S2E sí es compatible, lo flasheas JUNTO a la rom y ya está.
PD: El adrenaline sin wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Data Factory Reset> Wipe Cache> Advanced > Wipe Dalvik Caché > Install Zip from SD card > Choose Zip from SD Card > Rom > Gapps > Flasheo s2e y adrenaline y reboot. ;)
asi es lo correcto? muchas gracias esta rom es la coldfusion x3 pero mejorada por eloimuns |
|
|
||||
|
||||
|
No, el Adrenaline separado, primero la ROM, gapps y s2e, reboot, configuras, entras a recovery y flasheas, sin wipes, el adrenaline, y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva un rato el logo de cyanogenmod dando vueltas cuanto tarda?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado el brillo sin querer no veo nada ... que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda .....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m paso con la de tilal...volví a hacer los wipes y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione muchas gracias menudo susto...
es la mejor jb que he probado mejor que paranoid jelly para mi gusto 0 problemas calibrare la bateria con baterry calibration y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado adrenaline 4.4 y me pone algo de que mount system pero sigue y pone install from sd card complete o algo asi como puedo ver si se a instalado o que aunque con o sin adrenaline va perfecta
|