|
||
|
||||
|
||||
No comprar Xperia T
hola soy usuario dueño de un xperia T y como dije hace meses ha sido una mala compra.
nadie se extraña que es un telefono que Sony lo ha liquidado en una par de meses. yo lo compré en Octubre y era considerado el buque insignia de Sony para Navidad ya habian cambiado. Además es un telefono que no se ve en la calle, no ha apostado por él, no distribuidores ni el propio fabricante. Analizar la cantidad de post que hay hablando de problemas para un telefono que no se ha vendido en la misma proporcion que otros. ademas el servicio tecnico de VF+Sony es muy muy malo e incompetente. A mi telefono hace un mes se rompió el altavox externo. lo mandé al SAT y me devolvieron otro telefono, lo llaman Swap, pero el que de devolvieron estaba rallado y todas las esquinas dañadas. evidentemente lo rechazé, el mio es nuevo. A los 15 dias me mandan un sms para recogerlo. lo que le hicieron al telefono es mandarlo a sat de sony para cambiarle la carcasa y ahora me mandan un telefono usado (no el mio) con carcasa nueva. lo acpeto porque necesito el telefono pero cunado llego a casa me doy cuente que el auricular interno no funciona. otra vez a enviarlo a SAT. he llamado a VF y no se hacen responsable de este maltrato. Consecuencia mas dde un mes sin telefono y pagando la cuota. lo dicho el que pueda que se pille otro movil, este es una patata. lo siento porque sony es una de mis marcas pero con esta politica se acabó. saludos y suerte compañeros |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues lo siento por ti, yo no estoy de acuerdo en q el móvil sea una patata, al contrario estoy más q contenta con el. Yo siempre digo q tratando de aparatos tienes q tener suerte, si no q se lo digan a los q se les murio el Sr S3. Además unas de mis prioridades al comprarme uno no es q tenga una actualización cada mes, para mi eso es secundario. Y yo me pille este por q exteriormente me entró por lo ojos cuando lo vi y cuando lo cogí me enamoré jajaja, luego he tenido la suerte de q no he tenido ningún problema...a pesar q es 12w47...
![]()
|
||||
|
||||
Me uno a Tosejo, y tampoco quiero ser confiado
![]() |
|
||||
|
||||
de acuerdo con tosejo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por partes ARR
Te ha salido un móvil malo, hubo una tirada de ellos, pues es una putada, pero bueno ha pasado con absolutamente todos los móviles, siempre hay alguno que sale mal o tiradas enteras. Que te han dado un terminal reparado y lo has aceptado? Pues hombre es cosa tuya el aceptar un terminal reparado, puede que no te de problemas o puede que solo le hayan quitado el polvo, se aprovechan de las necesidades. Por desgracia cualquier SAT o servicio postventa es una basura (ahora que dices de Vodafone, me toca pegarme este finde cuando vaya a casa de mis padres porque son unos inútiles, aunque este es otro tema), por desgracia no solo es de Sony. Que se ve poco, que se ha dejado de lado... Pues no se, yo prefiero que no se vea a que lo tenga todo el mundo, es cuestión de gustos. El terminal si te va bien es una pasada y por 300 euros que cuesta de lo mejor calidad/precio, ahora bien, si te sale malo, pues como todo, una basura. P.D. 6 meses y ni un fallo. |
|
||||
|
||||
Pues en lo de hacer pasar rapido este telefono tienes razon, no me gusta que sony saque 20 telefonos al años con diferencias minimas, al final las actualizaciones no llegan a todos.
Pero lo que me gusta es que este telefono no lo tiene cualquiera, veo iphones, s3, neo v, xperia s por todos lados ya cualquiera puede tener esos telefonos, incluso este lo puede tener cualquiera pero solo los conocedores y los que investigamos lo podemos tener. No somos como la gente oveja que solo sigue la tendencia y no averigua algo antes de comprarse, nosotros somos mas inteligentes. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en total desacuerdo 5 meses con el y cero fallos
que se ve poco pues mejor si quieres un telefono que tenga todo el mundo pillate un galaxy y ya esta y que has aceptado un telefono reparado que no es el tuyo eso solo es cosa tuya no haber aceptado y de hay a que el telefono sea una patata pues es consecuencia de tu frustracion nada mas enga salu2 |
|
||||
|
||||
Es verdad que nobhay muchos Xperia T por hay pero yo lo prefiero, todos mis amigos están flipando con el teléfono y es que en estética, en mi opinión, es mejor que los galaxy.
Yo solo le tengo desde hace una semana pero no me ha dado ni un sólo fallo, ni siquiera tengo queja de la batería que tranquilamente me llega al día y medio con un uso medio. Siempre hay teléfonosque salen malos, pero no por eso vamos a tirar el gran trabajo que ha hecho Sony con este teléfono. Un Saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
bueno io tengo un xperia t desde enero 2013 a y una cosa las fallas k abia eran por el sotware no por el movil osea muerte subita y too lo demas antes se me reiniciaba 1 ves ala semana pero ahora actualizado ni paltas en problemas como els dije es sotware no haware y estoy feliz es un movil preciado y bonito no como el galxi s3 ke no sirve y es feo aun el t es mejor se ve que aun no vieron el tes el xperia t se lo come al galxi s3 asi coin dos nucleos
|
|
||||
|
||||
Yo llevo desde diciembre con el T, lo compré precisamente porque lo tenia poca gente y tanto estéticamente como en especificaciones me resultaba muy interesante.
Para mi es uno de los mejores smartphones que he tenido, y os aseguro que han pasado muchos por mis manos. Excepto algún problemilla que tuve al principio estoy muy contento con este Smartphone, en cuanto al servicio tecnico, espero no tener que usarlo pero desde el momento que hay que meter por en medio a una operadora, es muy fácil que la cosa empeore. Actualizaciones, otros fabricantes hacen exactamente igual, un par de actualizaciones y si te he visto no me acuerdo, al menos con Sony, en 6 meses ya he tenido esas 2 actualizaciones y espero que caigan mas, si no es así para eso están los grandes cocineros para traernos mas y con mas sabores. |
|
||||
|
||||
En primer lugar no me parece correcto titular con un No Compreis. Y en segundo lugar siento que hayas tenido esa tan mala experiencia.
Por parte de tu operadora, muy mal. Ellos son quienes tan vendido el teléfono y se limpian las manos. Pon una denuncia en atención al consumidor y que se haga lo que se deba hacer. Y mientras tanto te agencias un móvil para ir tirando. En cuanto a opiniones referentes de buques insignia, nadie los vende garantizando que será el mejor móvil durante un tiempo determinado. Y a parte, qué más da. Tienes lo que has querido comprar, si se te ponen los dientes largos porque sacan en una semana un móvil mucho mejor, bonito, etc., es cuestión de caprichos más que nada. A la hora de adquirir un móvil, y más cuando son tan caros, hay que tener claro lo que se quiere. Si necesitas actualizaciones porque las quieres sin más, pillate un nexus. Por mi parte, y si te sirve de consejo he hecho lo siguiente y estoy contentísimo con lo elegido. He pasado totalmente de coger un teléfono por operadora, y me he ido a la que mejor tarifa me pone. En mi caso Euskaltel, que tengo llamadas a 3cent e internet gratis por tener su adsl en casa. Mi factura ha bajado desde entonces de los 30 y pico euros a los 9 o 10e mensuales. Por lo que en pocos meses tendré más que amortizado el móvil que he pagado 300e por él. Y ahí no se acaba la cosa. Lo he cogido nuevo y libre en Amazon. Y al menos ellos, si tengo cualquier problema con él, me envían uno nuevo al día siguiente y les envío el mío usado. Ya me pasó con el Xperia P que tuve. Por lo que no tengo ningún quebradero de cabeza si me da algún fallo, y ojo! Suerte |
|
||||
|
||||
No leer a AR11118 . Extrapola , sin mala intencion supongo, sus vivencias con VF (pactar con el diablo) y un movil defectuoso. No todos, el suyo.
¿Te gustaria un titular asi? No te portes como un niño de 21 años que intenta resarcirse porque un juguete le salio malo. Ahora tenemos a gente que le ha salido bueno y a ti que te ha salido malo ¿Pensamos mal de ti?. Afortunadamente aqui el personal usa mas la cabeza y menos las tripas. Si decides no comprar mas sony, adelante. Es tu dinero y que te compres un modelo recien salido del horno ya te encuadra en un tipo de perfil sea o no sea asi. No te creas que teniendo otro movil y siendo de VF el trato seria muy distinto...jejejeje. Problemas con los moviles hemos visto en todas las marcas pero asumimos que algunos terminales salen defectuosos sino no comprariamos ni XT, S3, etc.... En fin. Espero que te hayas desahogado y la proxima vez mires mejor antes de hacer una compra. PD: La frase de mas de un mes sin telefono y pagando cuota entra en tus decepciones y de verdad que lamento que estes dolido. Lleva el coche al taller y me comentas si te perdonan la letra del mes.
|
||||
|
||||
hola a todos y gracias por vuestras aportaciones.
no no estoy frustado, estoy indignado por el trato de VF. he intentado poner una reclamacion y es imposible. las operadoras no hacen nada mas que repetir la misma frase y no escuchan las razones quetiene un cliente para estar descontento. acepto que el problema es mio por estar atado a VF. os aseguro que no vovleré a equivocarme. por cierto de 300 eur el terminal nada de nada, yo tengo que pagar 420. + 32+iva de tarifa durante 24 meses. Con respecto a mi comentario de ue no es un telefono que se vea, eso no lo veo negativo, lo que queria decir es que para la baja venta de unidades que parece ha tenido este terminal, veo en los foros que las incidencias son altas. por eso creo que la calidad del telefono es mala, sobretodo para haberlo vendido como el mejor telefono de SONY. Vamos que a James Bond le hubiera durado poco el movil.... gracias a todos |
|
||||
|
||||
![]()
![]() Última edición por tosejo Día 26/04/13 a las 12:40:07. |
|
||||
|
||||
Otra cosa es que en operadoras los pongan a otros precios. |
|
||||
|
||||
Es una patata porque se te jodio el altavoz y tuviste problemas por los servicios tecnicos de Vf y Sony?? De verdad esos son tus argumentos para crear un post recomendando a la gene que no lo compre?? Me parece un crying de niño mayor en toda regla. Te dejo un post que ni te habras molestado en buscar-mirar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546668 Personas satisfechas: 110 Personas indiferentes o descontentas: 2 Personas que lo vendieron/se arrepintieron: 3
|
||||
|
||||
Es una patata porque se te jodio el altavoz y tuviste problemas por los servicios tecnicos de Vf y Sony?? De verdad esos son tus argumentos para crear un post recomendando a la gene que no lo compre?? Me parece un crying de niño mayor en toda regla. Te dejo un post que ni te habras molestado en buscar-mirar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546668 Personas satisfechas: 110 Personas indiferentes o descontentas: 2 Personas que lo vendieron/se arrepintieron: 3 ![]() @arr11118: Cualquier móvil esta expuesto a fallos, si no dime alguno que no falle, igual que X modelos habrá alguna tirada que salga defectuoso, como cualquier componente electrónico, simplemente te lo has montado mal, si te devuelven una KK detrás de otra, a consumo y verás como espavilan ;). Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
gracias a todos.
|